Consumir grasa por la mañana, dejar los carbohidratos para la noche, evitar los ejercicios aeróbicos y comer dos a tres veces al día es parte de lo que propone Pedro Grez, diseñador industrial. Toda esta información la puedes conseguir en su libro “Los mitos me tienen gord@ y enferm@”.

Con tan solo dos semanas a la venta la obra ya un best sellers. Con su fórmula no solo bajó 25 kilos en cuatro meses sino que también revirtió una prediabetes y mejoró notablemente todos sus indicadores de salud.

También puedes consultar: Los hidratos de carbono también ayudan a adelgazar

Adelgaza con Pedro Grez

Su libro “Los mitos me tienen gord@ y enferm@” alarmó a los nutricionistas quienes han decido hacerle frente por considerar que su propuesta es dañina para la salud, pero que él defiende a brazo partido no solo porque —asegura—, fue el sistema de alimentación de nuestros antepasados, sino porque además le ayudó a revertir una prediabetes y a mejorar sus indicadores de salud.

“Comer grasa, eliminar los hidratos de carbono y evitar el picoteo cada dos o tres horas para reversar la obesidad y la diabetes tipo 2, lo afirma el foro de obesidad nacional de Inglaterra”, sostiene este diseñador industrial.Pedro Grez

También puedes consultar: Alimentos: Conoce cuáles combinaciones causan mala digestión

En su método, Grez propone priorizar grasas al desayuno, volver a ingerirlas al almuerzo aunque en menor cantidad y acompañar con proteínas con grasa, ensaladas y verduras.

Para las horas de las noches afirma que lo mejor que podemos hacer es comer solo proteínas magras con verduras.

“No hablo de comer grasas en exceso, sino desayunar, por ejemplo, dos huevos con dos tiras de tocino fritos en mantequilla o un aguacate con aceite de oliva más un café con crema. Con un desayuno así, no deberías necesitar colación a media mañana; de lo contrario, no comiste lo suficiente. Una clave para evitar los antojos es no tener hambre”.

También puedes consultar: Nutrición: Falsas creencias que deben ser desmentidas

Explica que los alimentos grasos producen saciedad al ser altos en calorías y nutrientes. “Cien gramos de costillar de cerdo equivalen en calorías a dos kilos de lechuga; la mantequilla, huevo, aceite de oliva, son nutricionalmente densos; con poca cantidad quedas saciado”.

Fuente: Caras

Comenta y se parte de nuestra comunidad