La temporada de micreoteatro llega de nuevo al Urban Cuplé, en esta que sería su décima temporada. Por ello hoy contamos con el actor Irving Gutiérrez para que nos cuente todo acerca de esta nueva entrega y por supuesto de sus dos obras, “El Sr. Rosas” y “Adiós a Todos”, una de ellas pertenece a microteatro y la otra al tercer festival de jóvenes directores del trasnocho.

También puedes consultar: Libro ¡Toc toc! Mi vida obsesivo-compulsiva

Dos obras, una misma pasión

“El Sr. Rosas” es una obra dirigida por Daniela Alvarado y escrita por Giuliana Rodríguez, en ella actua el inigualable Irving Gutiérrez.

Es una comedia dramática que aborda de forma muy directa temas como; la transexualidad, el travestismo y la prostitución, todos desde un enfoque ameno e íntimo. Para explicar los hechos hacen uso de anécdotas y confesiones.

¿Desde qué fecha estará disponible Sr. Rosas?

R: Estaremos hasta el 12 de febrero. Las funciones comienzan desde el miércoles hasta el viernes en una promoción de dos por uno. Y sábado y domingo a precio regular. Se pueden ver hasta seis obras al día, recordamos que todas tienen una duración de 15 minutos aproximadamente, arrancando desde las 7y15 y terminando a las 9y45.

Las entradas pueden ser adquiridas tanto en las taquillas del teatro como en la página ticketmundo.com

Ahora le toca “Adiós a Todos”

La obra compite en el festival de jóvenes directores del trasnocho y cuenta con dos actores estelares, Virginia Urdaneta e Irving Gutiérrez. Moisés Rivas y Karlina Fernández, como Miguel, el niño que narra la historia.

El maquillaje, la escenografía y los elementos utilizados en esta puesta ayudan a entender de mejor forma los problemas de una familia que sufre los estragos de un drama familiar, todo visto desde la óptica infantil de Miguel.

También puedes consultar: Redes sociales y trastornos alimenticios

Fuente: ATS / Actor Irving Gutiérrez

Comenta y se parte de nuestra comunidad