Apps para mejorar el sexo
Foto referencial

La rutina, la costumbre, la cotidianidad son apenas tres factores que atentan contra la vida íntima de las parejas. Así que si tu vida sexual se ha estancado, deja el teléfono en la cama para que con ayuda de estas Apps disfruten del mejor sexo.

Las Apps de citas como Tinder revolucionaron el mercado hace algún tiempo. En esta era de Internet y Smartphones, el sexo no podía dejar de actualizarse y crecer. Así que para los que ya consiguieron pareja,  la oferta se amplía con estas 5 Apps sexuales que recomienda Vanitatis:

Sexy Vibes
Esta App pretende añadir un poco de sorpresa y morbo a las relaciones. ¿Qué hace? Conecta el móvil de tu pareja al tuyo y convierte cada uno de ellos en un vibrador controlado por el otro. También permite a un desconocido controlar los espasmos de nuestro teléfono y viceversa e, incluso, descargar las «listas de vibración» más populares.  No es gratuita pero tampoco muy costosa.
Disckreet

Pensada para quienes disfrutan de intercambiar fotos picantes con su pareja pero les asusta dónde pueden ir a parar las imágenes. Para verlas, ambos tienen que poner la contraseña al mismo tiempo. Sus creadores prometen que este sistema preserva la privacidad y evita cualquier tipo de chantaje. Además, al encriptar las imágenes no podrán ser tampoco blanco de hackers. Resulta un poco más costosa que la anterior, pero todo sea por la seguridad.

iKamasutra

Todos conocen o al menos han oído hablar del Kamasutra. Pues este milenario libro indio del sexo ya tiene su versión App. En versión paga nos indica hasta 110 posturas. En la gratuita, más de 30 posturas. Además, permite llevar un control de cuáles hemos puesto en práctica y cuáles nos han gustado más. Lo que puede constituirse en todo un reto. También incluye música india para ponernos en situación y propone desafíos como lugares -públicos o privados- donde tener relaciones o regalos que hacer a tu pareja. Disponible para iOS y Android.

Lea también: Descubre las fantasías sexuales más comunes de las mujeres

S-Log

Para los que aman competir, esta aplicación es ideal. Permite medir el rendimiento en la cama a través del giróscopo del teléfono. Lo único que hay que hacer es dejar el teléfono tumbado junto a uno y él se hará cargo del resto. Después, a través de una serie de gráficos, la App mostrará cuánto esfuerzo se le ha dedicado al asunto. Se puede configurar para más de dos personas y obtener así información sobre el rendimiento en grupo. No es gratuita y es exclusiva para IOS.

Sexulator

Esta App es una calculadora de sexo. Permite llevar un registro de las relaciones sexuales en un calendario. Muy útil para parejas que discuten sobre la cantidad de relaciones que han tenido en el pasado (o en el presente, si son parejas abiertas) o para personas con muchos compañeros sexuales y que en un momento determinado podrían necesitar localizar al posible padre de un embarazo por sorpresa o a quién avisar en el caso de una ETS. Además, permite clasificar qué tipo de relaciones han sido besos, solo preliminares, penetración… Disponible para iOS y Android, pero no es gratuita.

Comenta y se parte de nuestra comunidad