El aspecto de Matthew McConaughey para su nueva película es sorprendente. El actor de 47 años luce gordo y calvo, pues tuvo que aumentar unos 23 kilos y perder su cabello.

También puedes consultar: Rubias del espectáculo que fueron víctimas de la báscula

Ahora, después de haber terminado el rodaje de «Gold», en el que encarna a un empresario fracasado que se une a un geólogo para adentrarse en la jungla de Indonesia y buscar yacimientos de oro, ha logrado recuperar su figura gracias a una dieta que él mismo ha explicado en ET Canada.

«Ayuné durante 10 días solo para poner en marcha mi cuerpo», aseguró McConaughey.Matthew McConaughey

También puedes consultar: Casi 130 kilos llegó a pesar el cantante J. Balvin

Matthew McConaughey presenta Gold

Esa es una de las razones por la que ha reaparecido, junto a su mujer Camila Alves en el estreno de su nueva cinta, más guapo y atractivo que nunca.

Con traje de pantalón y americana negro y camisa blanca el actor posó y se mostró de los más gracioso y sonriente con la prensa, a la que explicó que engordar para su nuevo «papel fue fácil y divertido comiendo, pues solo me alimente de hamburguesas y cervezas».

También puedes consultar: Prácticas peligrosas que las famosas hacen y que tú no debes copiar

Por el contrario adelgazar fue duro. Además de no ingerir nada a primera hora de la mañana, otro de los secretos que reveló el actor para recuperarse fue y es el deporte.

Matthew McConaughey practico surf, montó bicicleta y corrió mucho, tres sus aficiones preferidas. De hecho, la última la suele practicar junto a toda su familia.

También puedes consultar: Conoce las dietas de los ángeles de Victoria’s Secret

Fuente: El Español

Comenta y se parte de nuestra comunidad