Más que un plan para adelgazar, Louise Parker, coach de Kate Middleton explica como ella mantiene su espectacular figura. Y es que la experta en nutrición y autora del libro «Lean For Life» tras hacer dieta desde los 14 años con sucesivos efectos yo-yó, decidió que debía educar sus hábitos alimentarios y ampliar sus conocimientos en salud y bienestar. Y tanto es así, que se ha convertido en la gurú de la Duquesa de Cambridge.

También puedes consultar: Estrés postraumático: Una enfermedad que afecta a Lady Gaga

En cuanto a la dieta que propone, Parker un plan de alimentación en el que no están presentes los superalimentos como el kale, la chía o el té matcha, ella cree que lo mejor es apostar por alimentos ricos en proteínas como los huevos, la carne, el pescado y el tofu.

Un alimento esté entero, crudo o orgánico no significa que esté libre para todos. Por ejemplo, una tarta de chocolate sin gluten o trigo sigue siendo un postre lleno de calorías. Y si estás comiendo más calorías de los alimentos de lo que tu cuerpo necesita, seguirá convirtiéndose en grasa.Kate Middleton

«Lo que quiere decir que a veces, es más sano abandonar una barra de cereales sin gluten y apostar por un pudin de caramelo y comértelo a gusto el fin de semana».

También puedes consultar: Descubre cómo Jennifer Hudson perdió 30 kilos

Louise Parker recomienda le hábito alimenticios de Kate Middleton, unas tres comidas y dos snacks al día. En estas opciones no pueden faltar los alimentos sin procesar y con altas dosis de nutrientes, sobre todo de proteínas, bajos en carbohidratos refinados y grasas y en tamaños que compensen el déficit de calorías.

¿Cómo? Utilizando los mejores ingredientes, y haciendo ingestas tan apetecibles como sea posible y con la posibilidad de comer sentada y masticando cada bocado disfrutando de la comida en la mesa.

Otra de las premisas del plan para la Duquesa es el pensamiento positivo y la actitud ante la vida. Darte un capricho todos los días y disfrutar de los pequeños momentos de la vida son necesarios y claves para estar estupenda por dentro y por fuera.

También puedes consultar: Matthew McConaughey ganó 23 kilos y los perdió ayunando

Fuente: Telva

Comenta y se parte de nuestra comunidad