Las misses se someten a varios tratamientos para lucir como modelos de portada de revista. Si quieres conocer las técnicas de los expertos en belleza de las misses, aquí te dejamos sus consejos para que puedas ponerlos en práctica para esa noche especial en la que quieres ser la más bella.

Derrota el cansacio

Según el peluquero Junior Meléndez, una de las causas que nos hace lucir la cara más cansada es el trasnocho. El especialista recomienda colocar con cuidado alguna crema para hemorroides en el área de los ojos para que eliminar rastro de  las pocas horas de descanso.

Alarga tus pestañas

Un componente de belleza que no puede faltar son las pestañas postizas. Meléndez  explica que al viajar a un certamen, las misses deben utilizar un par de pestañas diarias para evitar cualquier infección ocular. Esto acentuará la mirada y le dará un aspecto más femenino al rostro.

misses

cortesía

Cuida tu maquillaje

El consejo más importante que este experto da a las misses es que las participantes de concurso deben aprender a maquillarse y peinarse por sí solas, a pesar que cuenten con un equipo que las ayuden en estos procesos.

También se recomienda a las misses que utilicen maquillaje discreto para que se vean más naturales si necesidad de que parezca que llevan una máscara puesta. Hay que recordar que la idea del maquillaje es acentuar y realzar las facciones del rostro, no ocultarlas

Lea también: Miss abandona concurso tras solicitud para bajar de peso

Piel bronceada

Por otro lado, el estilista Juan Rodríguez, quien ha trabajado con varias reinas de belleza como Zuleyka Rivera y Cynthia Olavarría, comenta que un truco infalible en las reinas es el uso del spray bronceador porque ayuda a que la piel luzca de un solo tono, parejo y brillante. También comenta que si quieres mantener una piel radiante y humectada, lo mejor es adquirir una crema que contenga un poco de brillo.

misses

Cortesía

Cabello

Otro factor muy importante para el aspecto de las misses es el cabello. El estilista Davidonne quien ha trabajado tanto en el Miss Universo como en el Miss Mundo, explica que las mujeres deben tener un corte adecuado para mostrar el rostro despejado en todo momento y lucir aún más su belleza.

Además, reveló que el secreto para cuidar y mejorar el cabello muy maltratado y reseco se encuentra en el uso de las mascarillas.

Lea también: Sobrevivir al cáncer de tiroides fue la primera corona que alcanzó en su vida Miss Mundo Venezuela 2015

Secreto bien guardado 

Aunque es difícil de creer, a las concursantes se les proporciona un chocolate en la noche de la competencia para que se les suba el ánimo y se entusiasmen en la pasarela. Esto les proporciona más actitud y confianza, lo que realmente las convierte en las grandes favoritas.

También puedes consultar:

Comenta y se parte de nuestra comunidad