Entrenar será más fácil para esas madres que no pueden salir de casa y dejar a su bebé. ¿Cómo? Con un sistema diseñado por venezolanos especializados en el área de acondicionamiento físico y desarrollo psicomotor infantil, en el que la mamá tiene la oportunidad de entrenar y ponerse en forma, mientras su bebé recibe estimulación, sin separarse de ella.

Mom&Baby System

Mom&Baby System

Entrenar es lo más recomendable después de embarazo, pues uno de los problemas más comunes de las madres son los dolores de espalda. Las causas pueden ser múltiples; el peso ganado durante el embarazo, las malas posturas al cargar el bebé, la debilidad de la zona abdominal y el estrés.

Existen cosas sencillas que puedes hacer para tratar de disminuir y controlar estas dolencias:

  • Aplicar una compresa de hielo o calor en la zona por 15 minutos.
  • Cuando se cargue al bebé intentar tener el abdomen contraído.
  • Cambiar las posturas a la hora de amamantar.
  • Realizar algún tipo de ejercicio, una simple caminata, por ejemplo.

Lea también: ¡Deja el teléfono en la cama! Apps para mejorar el sexo

Mom&Baby System

La terapeuta ocupacional María Alejandra Silva, una de las creadoras de Mom&Baby System, nos cuenta un poco más sobre esta nueva tendencia de entrenamiento conjunto para madres y bebés.

¿Cómo la mamá sabe qué ejercicios realizar con el bebé?

Este sistema es personalizado, estamos en distintas salas donde impartimos una hora de entrenamiento en donde la mamá asiste con su bebé. Es un espacio donde la mamá se relaja y disfruta.

¿La mamá llega a acelerar pulsaciones de tal forma que el entrenamiento le haga quemar grasas?

Sí, nuestro sistema está pensado biomecánicamente. Somos especialistas, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales que desarrollamos esto para tener algo de calidad y que bajo la supervisión de especialistas, la mamá pueda hacer todo tipo de ejercicios cuidando el sistema cardiovascular y la tonificación, entre otros.

Lea también: ¿Por qué los niños se enferman en el colegio?

Comenta y se parte de nuestra comunidad