A sus 44 años, Gwyneth Paltrow no sufre de tabúes y habla de su sexualidad con mucha libertad y mucho menos para promocionar productos y juguetes sexuales para según ella hacen más placentera la vida de las mujeres, y si en el pasado recomendaba consoladores de oro 24 quilates,  ahora vende huevos de jade para ser introducidos dentro de la vagina.

También puedes consultar: Alfonso León: Lo más importante es que la gente se permita fluir

A través del polémico sitio goop.com, la ganadora del Oscar ahora vende huevos de jade, a 66 dólares. Ella asegura que estos huevos tienen grandes bondades para las féminas, ayudan a que alcancen mejores orgasmos, fortalezcan los músculos vaginales y además logren balancear las hormonas.

También puedes consultar: 9 terribles consejos para perder peso de las hermanas Kardashian

Paltrow incluso sugiere que tras introducirse las piedras la mujer puede dormir con ellas o hasta caminar con total normalidad.

También puedes consultar: Prácticas peligrosas que las famosas hacen y que tú no debes copiar

Sin embargo, los ginecólogos coinciden que la terapia sexual propuesta por la ex del cantante de la banda británica de rock Coldplay, Chris Martin, es un poco tonta y, sobre todo, peligrosa.

También puedes consultar: Estrés postraumático: Una enfermedad que afecta a Lady Gaga

El especialista aumenta los riesgos de una infección vaginal y es un fraude, pues no acelera ni sensibiliza ninguna función hormonal.

También puedes consultar: Matthew McConaughey ganó 23 kilos y los perdió ayunando

En su blog, también ha hablado de excéntricos juguetes sexuales de oro cuyo precio podría llegar a los 12.000 euros.

«Hace tiempo que los juguetes sexuales dejaron de ser objetos de goma flexibles escondidos en una mesilla de noche para convertirse en bellas obras de arte interactivo», escribía la actriz en Goop.

Fuente: Excelsior

Comenta y se parte de nuestra comunidad