Jennifer King es una granjera conocida en las redes sociales bajo el nombre de Farm Girl Jen. A través de su canal en Youtube, esta mujer de 50 años de edad, residente en Carolina del Norte (Estados Unidos), ha revelado al mundo todos los secretos para mantener su esbelta y envidiable figura.

También puedes consultar: Ejercicio: Hacerlo en familia ayuda a tener buenos hábitos

Entre las curiosas y poco usuales actividades que recomienda esta granjera para estar en forma, en su canal de Youtube, está el lanzamiento de martillo, el arrastre de pesos y por si fuera poco la actividad de voltear cauchos.

Con estas particulares recomendaciones King ya logró más de 161 mil suscriptores y es toda una sensación en la red social.

En declaraciones a la prensa, la granjera y chica fitness contó que si bien a los veinte practicó el levantamiento de pesas, el running y demás actividades aeróbicas, solo hace 8 años fue cuando comenzó su duro entrenamiento.

También puedes consultar: Pesas rusas, la suma perfecta entre fuerza y resistencia

Historia de una youtuber

Hace 4 años añadió ejercicios de fuerza a su rutina. Fue idea de su marido grabarla mientras hacía todo eso y luego colgarlo en las redes. Así fue como arrancó su carrera como youtuber.

Según detalla en su canal de Youtube, camina entre seis y diez kilómetros todos los días, también combina esa rutina con el crossfit y un entrenamiento de fuerza, en el que utiliza pesas o un martillo con el que golpea un neumático enorme relleno de agua.

También están en su lista de ejercicios diarios las flexiones y los abdominales. Cuando no tiene tiempo de ir al gimansio, asiste a alguna clase o ejercita con un entrenador personal.

En cuanto a la dieta King comentó “Me gusta una variedad de carnes de pescado y verduras. Evito los alimentos procesados, especialmente aquellos que contienen azúcares refinados”.

También puedes consultar: ¿Comenzando a hacer ejercicios? ¡Cuidado con las fracturas por estrés!

Fuente: Con Bienestar

Comenta y se parte de nuestra comunidad