Vivian Sleiman ha escrito un tercer libro: Virgen a los 30, 5 años después. El libro es la segunda parte del polémico texto que la dio a conocer hace algunos años: Virgen a los 30.

No cabe duda que cuando Vivian Sleiman lanzó su primer libro “Virgen a los 30” resultó ser un texto que despertó infinitas emociones en sus lectores.

Esta segunda parte de Virgen a los 30, 5 años después, se detalla de manera cronológica cada uno de los episodios por los cuales transita una mujer que incansablemente vive en busca de su libertad sentimental y que avanza a contracorriente, derribando los muros impuestos por la sociedad.

Si Virgen a los 30 fue una montaña rusa de emociones, en esta segunda parte Vivian Sleiman asciende a la cumbre y se enfrenta a su sexualidad, lo que desencadena en ella la lucha interna de un ser indoblegable, dispuesto a encontrar el equilibrio entre la vida sexual y la vida espiritual.

¿Que pasó después de esos 5 años? 

Es escrito en séptima persona y este libro tuvo muchos borradores, específicamente cuatro borradores donde se le hicieron muchos cambios, cuenta Vivian Sleiman en A tu Salud La Revista.

Este libro es escrito con la irreverencia y la sinceridad que le caracterizan, sigue narrando su historia, basada íntegramente en hechos reales.

Es un libro para todas las mujeres y también para todos los hombres con el que tal vez se sientan identificados o no.

Virgen a los 30. 5 años después, fue revisado por la abogada Tamara Adrián para evitar que alguien fuera a demandar este libro debido a su contenido.

Vivian Sleiman nos comentó que al releer ella misma su libro para hacerle sus últimas correcciones y editarlo, surge en ella una sanación interna espiritual y decide publicarlo debido a que a ella le transmitió muchas emociones que quería compartir con sus lectores.

Es el clamor a la necesidad de toda mujer, es el llamado de conciencia de cada hombre y de todo ser humano. Es un soplo al alma para volver a la vida después de haber muerto varias veces en un mismo plano.

Fuente: Vivian Sleiman

Comenta y se parte de nuestra comunidad