Después de triunfar en Miami y Bogota, llega a Caracas la Expo Gourmet. El evento se realizará el 18 y 19 de febrero en la terraza del Centro Comercial Merpoeste. Sin duda, un encuentro para disfrutar del mejor ambiente gastronómico y musical.

Parafernalia Producciones y Escenarios Creativos, con el apoyo de Cervecería Polar y Experiencias BOD, nos ofrecen la posibilidad de vivir esta experiencia. La entrada a Expo Gourmet es libre.

Desde el mediodía y hasta las 9:00 pm, podrás disfrutar de diversas propuestas gastronómicas y de licores.

A esta fiesta gastronómica se suma la realización simultánea de talleres gastronómicos, entre los que destaca: panadería artesanal, dictado por el reconocido profesional Christian Galue @pancasero, taller para el cual ya se encuentran abiertas las inscripciones.

pollo-a-tu-salud

Foto. Alejandro Córdoba

Lea además: Libro. Adelgazar sin dietas

Más de 50 expositores de la gastronomía venezolana se reunirán para enseñarles a los caraqueños el mejor show gourmet.

Para facilitar el sistema de pago, Sodexo estará presente como parte del convenio. Además contará con música en vivo a cargo de Bossa Lovers y djs invitados, degustaciones, shows gourmet y muchas sorpresas más.

El evento se realizará en colaboración con los programas sociales de UNICEF, por esta razón se extiende la invitación, al público y a los expositores, a sumarse como socio UNICEF y apoyar la recaudación de fondos que van dirigidos a diferentes obras benéficas.

Para mayor información @expogorumet @parafernaliaproducciones.

Comenta y se parte de nuestra comunidad