Todos, alguna vez hemos soñado con conseguir el swecreto de la juvetud, para así retrasar los rastros del paso de los años en nuestra piel. Para lucir más joven, puedes seguir estos consejos:

1. Realízate un blanqueamiento dental

Con el tiempo, los dientes adquieren un tinte amarillento como consecuencia del consumo de café, té, vino tinto, y el hábito del cigarrillo. Visita a tu odontólogo y consúltale cuáles son las opciones que existen actualmente para blanquear los dientes, sin efectos colaterales.

2. Adopta una postura erguida

De esta forma, postergarás un proceso natural de encorvamiento de tu espalda, que se genera con la falta de calcio en los huesos.

blanqueamiento-dental-a-tu-salud

Lee también: Coaching: Mente sana, cuerpo joven

3. Duerme bien por las noches

Recuerda que pocas cosas pueden hacerte envejecer tanto y en tan poco tiempo como el mal sueño. Cuando eres adulto, necesitas al menos 8 horas de sueño para recuperar el organismo, permitir el correcto descanso de los músculos y mejorar tu sistema inmune.

4. Evita depilarte las cejas en exceso

Una vez que pases los 30 años, se cuidadosa con la depilación de tus cejas, ya que tendrán menos capacidad para crecer si las depilas frecuentemente.

 

cabello-a-tu-salud

5. Mantén tu cabello sólo un poco por debajo del mentón

El flequillo hacia un costado y el largo del cabello a esta altura te dará una apariencia más juvenil.

6. A la hora de maquillarte…

Mantente alejada de las tonalidades marrones de lápiz labial y utiliza, en cambio, tonalidades rosadas o brillo.

Con información de Internet

Comenta y se parte de nuestra comunidad