La Casa 22 de El Hatillo
Foto referencial

Gustavo Gimenez es propietario de La Casa 22. Tiene 5 años y medio de fundada, en el casco histórico del Hatillo. Con una propuesta gastronómica saludable, llamada «Mesa Casera», creada por el cheff Axael Masabe, quieren demostrar que se puede seguir comiendo rico pero de una manera más saludable.

Actualmente tienen en una exposición en su tradicional muro. En La Casa 22 se muestra la última propuesta del artista plástico Manuel Lebón. En esta exposición de La Casa 22 se combina gastronomía y arte.

La Casa 22 El Hatillo
Foto referencial

Lebón tiene una amplia trayectoria en los medios de comunicación impresos y radiofónicos. Además de su larga presencia en la escena musical electrónica venezolana. Pero su faceta plástica es la más íntima y personal, donde ha elaborado y luego desarmado una serie de cuadernos realizados a la manera de libros-arte, durante largas noches y más de dos décadas.

Lea también: Una belleza natural: Patricia Velásquez

Menú para nuestros días

El cheff Masabe adapta sus platos debido a la situación actual del país. Realiza  sus recetas con productos disponibles en las entanterias de nuestro país.  Su propuesta es totalmente saludable.

En La Casa 22, esta exposición cuenta con 7 diferentes platos para desgustar.

La Casa 22 El Hatillo
Foto referencial

Lea también: Expo Gourmet en Caracas este 18 y 19 de febrero

La Casa 22 está abierta de miércoles a domingo. En sus redes sociales Twitter e Instagram,  @casa22hatillo, puedes encontrar toda la información que necesitas.

Más datos

En entrevista para A tu Salud, la revista, Gustavo Giménez comentó que este año Caracas cumplirá 450 años y están preparado una exposición especial para mediados de año por la celabración. La entrevista completa puedes escucharla a continuacion:

Comenta y se parte de nuestra comunidad