Fundación El Parque de Los Sueños

La Fundación El Parque de Los Sueños es una organización sin fines de lucro. Brinda un espacio único de esparcimiento, alegría, inclusión y educación a niños, jóvenes y adultos que presenten cualquier discapacidad o necesidades especiales.

La fundación cuenta con el único Parque Recreativo en Venezuela en donde la población atendida, participa en diferentes actividades deportivas, programas recreativos, educativos y terapias alternativas integrales, dirigidas por un equipo de profesionales capacitados y comprometidos.​

La intención es dotar sus  espacios con las herramientas y los equipos necesarios para cumplir el sueño de sus protagonistas.

Escucha la entrevista completa sobre este proyecto a continuación:

 Lea también: Conoce cómo la pequeña Anaís le ganó la batalla al cáncer

Más datos 

Ubicada en El Hatillo, la Fundación imparte clases gratuitas de Béisbol, Kickingball, Futbolito, Baloncesto, Tenis de mesa, Atletismo, Voleiball, Yoga, Pilates, arte, pintura, música, entre otras.

Adicional, el complejo contará con un parque recreativo único en Venezuela, con columpios, circuitos, toboganes, ruedas, sube y bajas, adaptados arquitectónicamente para nuestra población. También se encuentra en proyecto el área de juegos interactivos de estimulación sensorial; el edificio donde se ofrecerán las diferentes terapias alternativas integrales y el espacio de juegos acuáticos, artísticos, musicales y de computación adaptado.

Instagram/Twitter: @parquedelossuenos
Dirección: Av. Intercomunal Alto Hatillo La Guairita, sector El Carmen, Urb. El Solar del Hatillo, Municipio el Hatillo

Comenta y se parte de nuestra comunidad