La felicidad es el camino no la meta, nos muestra una forma de vivir, y para el que así lo decide, se encuentra aquí, en este mismo lugar y en este mismo momento; y si sabe cómo hacerlo, será permanente e independiente de los altibajos de la vida.

También puedes consultar: Libro: “Comida antiinflamatoria y anticáncer”

A diferencia de lo que muchos piensan, no se trata de una meta ni de un premio que se busca merecer. La clave no está tanto en los eventos que suceden, sino en lo que cada uno hace con lo que ocurre.

Es por ello que aprender a mantener una mente entrenada y cultivar emociones y sentimientos positivos resultará invariablemente en una existencia más plena y feliz.

felicidad-1

La felicidad es el camino, no la meta, es una publicación nace de la experiencia del Dr. Héctor G. Gómez González y su paciente Vanessa Valdiriz, con quien escribió esta guía que presenta herramientas, enseñanzas y prácticas que, realizadas con constancia, llevarán al lector a transitar su único, propio y personal camino.

También puedes consultar: Libro: Correr y Meditar de Sakyong Mipham

Con Ediciones B, el Dr. Héctor G. Gómez González también publicó el libro “Ventanas en el Laberinto“, la segunda parte del texto anterior del autor, titulado “Un Mapa en el Laberinto“, en el cual explica lo que llama una cosmovisión, es decir, una manera de ver el mundo y de entenderlo. Esta cosmovisión es un resumen de todas las experiencias y aprendizajes que ha vivido a la largo de su vida.

Más información por twitter: @singularidad

Instagram: @cuartasingularidad / Web: www.cuartasingularidad.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad