La labor de la Fundación Alzheimer de Venezuela a nivel nacional, se mantiene gracias al aporte de personas, voluntarios, organizaciones, empresas públicas y privadas.

Gracias a las diferentes campañas pro-recaudación se completan los fondos que se requieren para que miles de personas con Alzheimer, sus cuidadores y familiares sean beneficiarios de sus programas.

Programas hechos con la idea de que puedan disfrutar de una mejor calidad de vida y adquirir conocimientos para aprender a convivir con una enfermedad crónica y de larga duración.

En el siguiente audio puedes conocer todas las actividades que la Fundación Alzheimer de Venezuela realizará con motivo de la Semana Mundial del Cerebro, entre el 13 y el 19 de marzo.

Lea también: Sugerencias para cuidar al paciente con Alzheimer

Semana del cerebro 2017

Entre las actividades figura el curso para cuidadores de pacientes de Alzheimer,  el programa del doctor Ciro Gaona (neurulógo), charlas para los empleados del Banco Bicentenario sobre el bienestar, el uso del cerebro y todo sobre lo que es el Alzheimer.

También estarán realizando con un colegio, un trabajo preventivo de gimnasia cerebral: cómo usar mejor el cerebro, cuáles son las mejores formas de usar el cerebro, etc.

Y para finalizar tendrán el taller para familiares y cuidadores, para ver todo lo complejo que es el mundo del Alzheimer.

Firmas por medicamentos

Por otro lado se iniciará una recolección de firmas para ayudar a todos los familiares con el problema de los medicamentos de las personas que padecen de Alzheimer. Se va a iniciar una recolección a nivel físico y también digital para poder entregar esta solicitud de asistencia a todos esos familiares que tienen pacientes descompensados.

Para mas información pueden llamar al 0212- 985-9183 o 0212-414-6129; o solicitar información a través de la página web www.alzheimer.org.ve

Lea también: Aclaremos algunas dudas relacionadas con el Alzheimer

Contactos de la Fundación Alzheimer de Venezuela

TWITTER a través de -@alzheimervzla y -@alzvenezuela

CENTRO PILOTO NACIONAL
Fundación Alzheimer de Venezuela
Dirección: Calle El Limón, Quinta Mi Muñe, El Cafetal, Municipio Baruta,
Caracas, Venezuela
Telfax +58 212 9859183 / 212 4146129
E-mail: alzven@gmail.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad