Desde 2013, hemos podido observa como la celebrity Kholé Kardashian pasó de ser la más “rellenita” del clan a lucir unos abdominales de hierro y unas curvas envidiables. Y es que ha sido una transformación bastante evidente: 18 kilos menos en el cuerpo de la hermanita de Kim.

Incluso, hoy en día, Khloé es imagen de la conocida marca de batidos «Protein World», dirigida al público fitness y acaba de estrenar su propio reality en la televisión americana, «Body Revenge», donde comparte con los espectadores su secreto mejor guardado sobre cómo se puso manos a la obra para conseguir bajar de peso

Convertirse en la mejor versión de sí misma, es uno de los secretos de esta Kardashian y aquí compartiremos contigo cuáles trucos han llevado a la famosa cumplir sus objetivos.

2017 I will destroy you! ??????

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Lea también: ¿Sabes que hace Shakira para cuidar su cuerpo? Descúbrelo aquí

«No puedes conseguirlo todo en un día»

Es una de las frases que alguien le dijo una vez y considera su lema y mayor consejo.Me acuerdo que la primera vez que empecé a entrenar acabé muy frustrada por no ver cambios drásticos durante la primera semana. Obviamente, si fuera un proceso fácil todo el mundo tendría su cuerpo soñado, pero lleva mucha perseverancia. Hace falta mucha dedicación y sudor». Afirmó la socialite.

Sigue una dieta adecuada para ti

Lo primero es no comprarse con el cuerpo de nadie, cada persona es un mundo, es decir, “todos tenemos constituciones diferentes y, por lo tanto, necesitamos distintos métodos para perder o ganar peso” aseguró Kholé; a lo que suma que es importante conoces y prestar atención a los mensajes que nos da nuestro cuerpo. “Por ejemplo, yo empecé poco a poco con la dieta. Fui semana a semana quitando algunos alimentos de mi dieta. En mi primera semana me quité los lácteos; en la segunda, los refrescos; y en la tercera, los zumos y sólo bebía agua”.

Quizás es un proceso lento, sin embargo para esta Kardashian ha sido un estilo de vida diferente que habituó a su día a día.

Lea también: ¡Aprende a fortalecer pecho, espalda y tríceps con estos ejercicios!

Un truco para depurar el cuerpo

El agua con limón es una de las bebidas más importantes en la dieta diaria de la celebrity. “Bebo entre 3 y 4 litros de agua al día. A veces se hace aburrido y añadirle limón me ayuda a beber más. Además sus beneficios son increíbles»

¡Permítete fallar!

Caerse está permitido pero levantarse es una obligación. “Si fallas alguna vez y te saltas la dieta o un entrenamiento, no te desanimes. Te levantas y dices: “Vale, mañana entrenaré más duro”. Todos pasamos por esos días, pero eso no significa que debamos rendirnos o abandonar la meta.

Don tries to kill me every time! Follow my ? KhloeKardashian ?

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Lea también: Conoce las claves de bienestar de la cantante Karina (+video)

3 ejercicios indispensables

La hermana menor de las Kardashian comparte sus tres ejercicios preferidos, los cuales cumple de manera rigurosa luego de cada entrenamiento Mis favoritos son saltar a la cuerda, los abdominales con roller y levantar pesas en barra”, puntualizó.

Unos brazos bien tonificados

Kholé confiesa que la parte que más le provocaba inseguridad eran sus brazos. “Nunca los tuve tonificados y siempre estaban flácidos, sin forma. Ahora he conseguido definirlos y son como el trofeo que siempre puedo enseñar”, comentó la estrella y afirmó lo mucho que disfruta realizar ejercicios para tonificarlos. “Hago muchos ejercicios de tríceps, y si estoy viajando siempre hago flexiones o ‘dips’ en la habitación del hotel. Son un básico en mis rutinas de ejercicio”

Transforma el miedo en una motivación

Ver el miedo como una oportunidad para lograr un determinado objetivo. Soy una persona muy visual así que me gusta fijar objetivos visualmente. También debes proponerte metas que sean realistas, objetivos que puedas ir alcanzando poco a poco. Una vez alcances esos objetivos, recompénsate y marca uno nuevo” concluyó Khloé Kardashian.

Lea también: Conoce la dieta con la Kim Kardashian adelgazó

Con información de: Enforma.hola

Comenta y se parte de nuestra comunidad