La Coach Neurolinguístico Fabiola Bejarano explica que cambiar el chip se refiere a la manera de abordar la vida; se trata de vivir el aquí y el ahora. Día a día vivimos en una emoción que no es la más saludable, esto nos desgasta física, mental y emocionalmente, lo que hace que nos perdamos las oportunidades que están transcurriendo.

En el coaching hay una herramienta llamada atención plena que viene dada de la meditación y hay que ponerla en práctica. Para cambiar el chip debemos dejar que las cosas fluyas para poder lograr todo lo que nos proponemos.

En entrevista con A tu Salud la revista, Fabiola Bejarano nos da todos los detalles para cambiar ese chip y tener más calidad de vida:

 

Lea también: Médico enmascarado lucha contra la leucemia infantil (+video)

¿Qué significa cambiar el chip?

Cambiar el chip no es caer en la mediocridad ni en el conformismo, lo que pasa es que hay situaciones que en el momento no podemos mejorar ni cambiar. Siempre debemos estar en el análisis de cómo mejorar y hacer lo mejor posible; se trata de trabajar en descubrir herramientas personales para poder matizar las situaciones de dificultad ya que no van a desaparecer.

En algunos momentos tenemos herramientas para cambiarnos el chip, pero no las conocemos y  tampoco las ponemos en práctica.

Bejarano, junto con otra especialista, están preparando una serie de encuentros. Un programa de 6 encuentros que están dentro del marco de lo que se llama la rueda de transformación y talentos;  justo lo que se busca es que podamos descubrir nuestras habilidades y talentos para enfrentar las situaciones que se presentan en la vida. Pueden ser situaciones de pareja, país, familia entre otros… incluso a veces se suman todas estas y es difícil.

Para encontrar información sobre estas actividades pueden escribir a alianzasparaelcrecimiento@gmail.com y en sus redes sociales personales en Instagram @bejaranofabi