Piaf , Voz y Delirio es un musical que recorre la tormentosa vida de Edith Piaf; una quebradiza mujer que se ganaba la vida cantando en las calles de París y terminó convertida en una leyenda universal.

A través de un recorrido por sus canciones más emblemáticas, conoceremos una vida marcada por la intensidad, el temperamento y el desgarro.

Este espectáculo se nutre del universo expresivo de Edith Piaf y su singular manera de cantar las melodías que llenaron los cabarets más famosos del mundo.

Entrevistada por María Laura García, Mariaca Semprún, quien interpreta a Edith Piaf, nos da más detalles sobre la obra:

 

Luego de interpretar exitosamente a La Novicia Rebelde, Hannah Arendt y La Lupe, Mariaca Semprún se enfrenta a su mayor reto actoral y musical, al caracterizar a la cantante más famosa de Francia.

Con un texto original de Leonadro Padrón y la dirección escénica de Miguel Issa, Piaf, voz y delirio, llegó para cautivar a toda Caracas.

Un musical necesario para descifrar a una leyenda que nació en los suburbios, creció en la desventura, padeció el amor, la droga, la guerra y la enfermedad; pero que terminó seduciendo a generaciones enteras de amantes de la música.

 

Se presenta en el Centro Cultural Chacao desde el 10 de marzo, de jueves a sábado a las 7:00 pm y los domingos a las 11:00 am y a las 5:00 pm

Comenta y se parte de nuestra comunidad