El próximo 1° de abril tendrá lugar el seminario Emprender con propósito, con el reconocido sociólogo José Jacinto Muñoz, autor del libro y micros de televisión Gente con propósito (Meridiano TV).

Emprender significa aprender y eso significa la capacidad que tiene alguien para capturar, para ejecutar, para hacer posible. Es decir, se trata de pasar de las palabras a las acciones.

Hablar de emprendimiento en Venezuela es difícil debido a la situación que estamos viviendo. Debemos pensar en que somos capaces y luego de entender esto debemos mirar cuáles son las necesidades que están presentes; y luego de estas necesidades buscamos conectarlas con nuestras habilidades y a partir de ahí nace una conexión de emprendimiento.

En entrevista con A tu Salud La Revista, él mismo nos lo cuenta así:

 

El sociólogo Muñoz define la palabra emprender como un “acto de pensamiento planificado”, el emprendimiento tiene éxito cuando tenemos pensamientos estratégicos.

El encuentro tiene como objetivo entrenar emocionalmente a las personas para dar forma y sostener sus proyectos en la adversidad, tomando en cuenta que la capacidad de reaccionar, de tomar decisiones y de mantener una actitud correcta es lo que nos permitirá sortear las dificultades que nos presenta el país de hoy.

Emprender con propósito se llevará a cabo en las instalaciones del Foro XXI, Torre Letonia, La Castellana, el 1° de abril a la 1:00pm.

Los participantes obtendrán con su entrada un ejemplar del libro Gente con propósito, un certificado de participación y refrigerios.

Para información de costos y reservaciones, llamar al teléfono 0424 7300745 o escribir al correo gravitacom@gmail.com.

Comenta y se parte de nuestra comunidad