Al ritmo de la música, artes marciales, aeróbics y boxeo, llega el próximo 8 de abril una técnica cargada de mucha energía; hablamos del Tae Tek «TETSUGAKU» Martial Fitness International (MFI) que se realizará desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm en el Gimnasio Vertical de Bello Campo, en el municipio Chacao.

Tae Tek, que significa “total conciencia de la excelente técnica”, es un evento organizado por Tae Tek y la Asociación de Fitness de Combate, AFC. TETSUGAKU contará con una jornada especial, junto a los mejores expositores del mundo fitness de combate en Venezuela.

Libera el estrés y tonifica el cuerpo

Es un maratón de más de 4 horas continuas y 30 minutos de baile que servirá para liberar el estrés, al tiempo que permitirá tonificar el cuerpo y poner en movimiento todos los músculos.

Tae Tek, en su cuarta edición, contará con el apoyo de marcas como Dragon Fight, Light Contact Fit y Tae Punch. Asimismo tendrán al coreógrafo Cheo Díaz @chedance como invitado especial para disfrutar de su estilo de baile libre.

Para participar, debes comunicarte al número 0416.639.61.10. El valor de cada entrada tiene un costo de Bs. 3.500. Si quieres saber más de esta disciplina de combate fitness, visita las cuentas en twitter: @tae_tek  e instagram: @afcvenezuela

Con información de nota de prensa

Comenta y se parte de nuestra comunidad