La fundación humanitaria internacional El Arte de Vivir,  se dedica a enseñar técnicas de respiración para eliminar el estrés. Está presente en 156 países del mundo y tiene resultados impresionantes.

Las respiraciones duran de 15 a 20 minutos diarios, y ese será el lavado mental todos los días porque la respiración elimina de 70% a 90% de las toxinas. Las toxinas de no dormir bien, de no comer bien, de nuestras rabias, frustraciones, estrés en la oficina… todo lo que el cuerpo y el estado de ánimo refleja.

Melania Jovanovic, coordinadora de la Fundación El Arte de Vivir, nos comenta en el audio a continuación, que tenemos que el estrés es la vacilación de la mente entre el pasado y el futuro que va a pasar. Escucha la entrevista completa a continuación.

Jovanovic dice que “ahora también  los venezolanos podemos vivir sin  estrés. Dentro de ti hay un campo de posibilidades que esperan que las descubras. Desarrolla ese potencial y comienza a vivir la vida de manera más profunda y plena”.

 

“En el día a día,  ni siquiera nos damos cuenta de cuánto  nos afectan  las tensiones, de cómo merman nuestra energía, nuestras relaciones, nuestra salud y nuestra capacidad para disfrutar de la vida. Nos hemos acostumbrado a vivir con el estrés, sin saber que, al eliminarlo de nuestro sistema, podemos empezar a experimentar por fin esa felicidad para la que fuimos diseñados y que nos merecemos”, acotó la especialista.

El estrés influye en el peso ¿Mito o realidad?

Más de 300 millones de personas alrededor del globo ya han comprobado cómo estas sencillas pero poderosas herramientas mejoran su calidad de vida, cómo se reduce su ansiedad, se incrementa  su inspiración, su  alegría y sus niveles de productividad.

Quienes las han practicado explican que han notado claramente cómo mejora su vida, se armonizan sus relaciones y se reducen los conflictos.

Y aseguran que tienen el poder de eliminar el insomnio, la ansiedad, los ataques de pánico, la depresión, las adicciones y los hábitos no deseados.

Más información y contactos:

Pag web: www.elartedevivir.org.ve

Facebook: El arte de Vivir Venezuela

Instagram y  twitter: @artedevivirven

Contacto: MelaniaJovanovic 04141321231 – 0212 2679552

Comenta y se parte de nuestra comunidad