Emma Watson es una actriz británica conocida por su papel de Hermione en Harry Potter,  y más recientemente por su papel de Bella, en la nueva versión de Disney de La Bella y la Bestia.

No solo ha demostrado ser una gran actriz, sino que también es una de las mujeres con más estilo y que apuesta siempre a la naturalidad y su buen gusto.

En una reciente entrevista al portal Into The Gloss, Emma reveló su amor por los cosméticos naturales que respetan el medio ambiente, qué productos nunca pueden faltar en su neceser y qué hace para lucir bella e impecable siempre.

Aquí compartimos cinco tips claves de esta británica que sin duda alguna es toda una “beauty addict”.

Lea también: Buenos hábitos para realzar tu belleza natural

No escondas tu piel

“A medida que me he ido haciendo mayor, he aprendido a aceptar mis pecas mucho más y quiero que se vean”, confesó la actriz, a lo que seguidamente afirmó que para ella lo más importante es su piel. Por lo que trata siempre que lucir lo más natural, alejando todo tipo de efecto máscara, que además de ser poco favorecedor, no deja respirar a la piel.

Ser fiel a los básicos del maquillaje

Todas tenemos en nuestro neceser productos que nunca fallan ni nos dejan mal. Emma también los tiene, en especial dos a los que trata con “verdadera devoción”.

El primero se trata de una máscara de pestañas que se quita con agua tibia.Odio los desmaquillantes demasiado agresivos, sobre todo en la zona de los ojos, pero esta máscara me encanta porque se va con agua tibia. Me la pongo cuando tengo que rodar escenas en las que tengo que estar en el agua o está lloviendo y se mantiene intacta, ya que no se quita con agua fría”, comentó la actriz.

Y el segundo, un delineador liquido de una firma inglesa de maquillaje mineral con ingredientes naturales. “Tiene un color marrón oscuro que me gusta más que el negro por mi tono de piel. También me encanta su gel para las cejas”.

Una buena ducha siempre es genial

La intérprete de Hermione confesó que ama bañarse y que si fuera por ella se bañaría hasta tres veces al día.Me doy un baño todos los días de mi vida, y si puedo darme dos o tres… ¡genial! Nada malo puede pasar en el cuarto de baño, así que siempre encuentro tiempo para eso. Hablo por teléfono o cualquier cosa”.

Desmaquillarse y exfoliarse, clave para la piel

Para mantener un cutis delicado y sano es importante quitarse el maquillaje antes de irse a dormir, es una regla de oro. “Pase lo que pase, siempre me desmaquillo por la noche” comentó la estrella y explicó que ahora su piel es mucho más seca, y que no es fan de las mascarillas faciales pero sí de los exfoliantes, que utiliza una vez a la semana para eliminar impurezas y dejar su piel como nueva.

Seduce con un labial rojo

El rojo representa poder, pasión y éxito asegurado; si se usa de la manera correcta. Un labial rojo aparte de seducir, da un toque elegante y sofisticado a cualquier look y por eso Emma Watson, lo tiene en su lista.Cuando me maquillo yo, me dejo los ojos más naturales pero utilizo un labial rojo mate”, la actriz también destacó que apuesta a ese tono para cualquier evento, ya sea de día o de noche.

Lea también: Labios rojos: Aprende a pintarlos

Con información de hola.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad