Garofano Bouquets

Los bouquets son el accesorio más importante para realzar el estilo y originalidad de la novia. Aunque muy pocos conocen que su objetivo en la antigüedad no tenía nada que ver con embellecer, pues se usaba para alejar a los malos espíritus y atraer un buen augurio a la pareja.

A través de los siglos, los bouquets se han convertido en un inseparable acompañante de la novia pudiendo reflejar su carácter y personalidad.

Lea también:  La receta para un matrimonio perfecto

Las opciones de ramos florales suelen ser las más demandadas. Sin embargo, existe una nueva tendencia que ofrece bouquets de broches, una opción ideal para lucir elegante y sofisticada.

Garofano Bouquets
Foto cortesía

Ante la necesidad de innovar en este campo, la emprendedora Mariana Boccia concibió la idea de Garofano Bouquets; que nace para ayudar a las novias que desean un bouquet único hecho completamente a mano y personalizado con los mejores materiales que las ayuden a brillar en su día especial.

Lea también: Matrimonio con cáncer terminal conmueve al mundo

Cada pieza de Garofano Bouquets es exclusiva y original, pues para su elaboración, se inspiran en los diferentes elementos del entorno nupcial como el vestido, la decoración, la paleta de colores y el estilo personal de la novia.

Foto cortesía

A su vez, la combinación de telas satinadas de alta calidad, más elementos decorativos como brillantes, broches y perlas hacen de sus bouquets, una pieza diferente que destella belleza y creatividad.

Pero dejemos que sea Mariana Boccia, directora diseñadora de Garofano Bouquet, quien nos cuente más sobre su emprendimiento.

¿Cuánto tiempo tienes con el proyecto?

Tengo un año y medio, la receptividad ha sido fabulosa, a las novias les encanta conservar algo del día de su vida. Todos los bouquets son exclusivos.

Lea también:  Deberías casarte con mi esposo

¿De qué se encarga específicamente Garofano Bouquets?

La marca Garofano Bouquets se extiende a bouquets para el cortejo, boutonnier para el novio, coronas y hasta hermosísimos ligueros, que demuestran su creatividad a la hora de completar una imagen nupcial perfecta.

“Con nuestros diseños perseguimos el brillo, la elegancia y la exclusividad. Buscamos ayudar a la novia a convertir su sueños en realidad”, afirma Mariana Boccia, directora y diseñadora de la marca.

Fuente:  Mariana Boccia, Directora diseñadora de Garofano Bouquet.

Comenta y se parte de nuestra comunidad