La cartera, el bolso y los porta cosméticos son elementos muy importantes para la mujer y eso lo sabe muy bien Coco Paulin. Por ello es que en su nueva colección nos presenta muchos más modelos audaces y llenos de colores para la mujer de hoy.

Con sólo mirar los diversos elementos que una mujer porta se puede inferir el tipo de actividades que realiza, algunos rasgos de su personalidad, e incluso que cosas le interesan más, es por ello que en esta nueva colección de Coco Paulin, la marca Verde Turquesa plantea visualizar qué tipo de cosas les interesa llevar a las mujeres.

Lea también: ¿Quiénes somos? ¡FitMarket Ccs!

Sobre esta nueva colección de Coco Paulin nos habla su diseñadora, María Alejandra Romero:

verde turquesa

Foto referencial

¿Quién es Coco Paulin?

Coco es un personaje que es una gatita francesa, que luego de recorrer París llega a recorrer los diferentes estados de este país llamado Venezuela.

¿Cómo describes esta línea de productos?

Son productos utilitarios, cómodos, hay morrales, sobres, portacosméticos, carteras, etc. La idea más allá de conectarse con la marca es que los productos las personas los puedan llevar consigo según su elección.

Lea también: Carteras y accesorios de neumáticos

verde turquesa

Foto cortesía

¿Dónde podemos encontrar estos productos?

En nuestra página web pueden encontrar la información de todos nuestros aliados y estar informado cada vez que lanzamos al mercado una nueva colección,  los invito a visitarla verdetuquesa.com.ve

Para más información puedes escuchar la entrevista completa con la diseñadora, María Alejandra Romero, a continuación: