El cuidado de los adultos mayores o personas con alguna discapacidad es una tarea bastante ardua; incluso, en muchas ocasiones supone un desafío porque no sabemos cómo manejarlo. Por eso, es importante entrenarse para cuidar a un ser querido en tales condiciones. Hay que prepararse para poder lograr un alto desempeño en nuestras actividades diarias cuando tenemos en casa un familiar que requiere dicha atención. En ello han pensado los creadores de Tu Cuidador Express.

Lea también: 10 consejos para alimentar a los adultos mayores

Taller para cuidadores y familias

Tu Cuidador Express es un emprendimiento de un grupo multidisciplinario de profesionales que busca cambiar el paradigma del cuidado humano, más acompañar a las familias en el proceso de encontrar a los mejores profesionales para cuidar a sus seres queridos.

Para eso, ha organizado un taller gratuito, para aquellos cuidadores a domicilio y familias que sientan la necesidad de ser entrenadas y actualizadas con las mejores herramientas de acompañamiento.

Los detalles

La cita es el próximo 4 de mayo. En el taller, las expertas en Coaching Estela Gavidia @EstelaGavidia  y Norma Gavidia @normagavidia, ambas con diplomados en Programación Neuro-Lingüística, tendrán la tarea de instruir a los asistentes sobre cómo lograr los objetivos propios;  así como también enseñarlos a desarrollar las habilidades específicas para ser un cuidador de alto desempeño. ‏

 “Sabemos que la labor del cuidador genera emociones encontradas y modifica la dinámica en el hogar, por lo cual exige una clara y efectiva comunicación familiar. Todo comienza con el conocimiento de los recursos con que se cuenta, las propias fortalezas y debilidades, el reconocimiento de los nuevos retos y la planificación para sobrellevar la situación”, comentó Rubén Darío Peralta, CEO del emprendimiento venezolano.

Lea también: Hidratación en los adultos mayores

El taller se impartirá en las instalaciones de la Torre Xerox, Piso 6, Ofic. Wayra, Salón Agora, Bello Campo, Caracas.

De 10:00 a.m. a 12:00 m.

Quienes asistan recibirán un certificado de asistencia.

Es importante mencionar que los cupos son limitados, para reservar el tuyo escribe al correo:

Más información: mercadeo@tucuidadorexpress.com o llamando a los números 0414-440.4260 / 0414-273.2093.

También para conocer más sobre este empredimiento visita su sitio web www.tucuidadorexpress.com

Síguelos en Instragram: tucuidadorexpress, Twitter: @cuidadorexpress y Facebook: Tu Cuidador Express

Con información de nota de prensa.

Comenta y se parte de nuestra comunidad