Todas las familias experimentan la difícil situación del deterioro de sus abuelos. Es ley de vida. O experimentan episodios de miembros de su familia enfermos, hospitalizados y de reposo médico en casa; y todos los miembros de la familia, deben salir a trabajar y a sus obligaciones. Surge la angustia entonces de “con quién dejar al paciente”, continuar los tratamiento y protocolos, cumplir con los horarios, el aseo, y atención especializada… El estrés se multiplica y hasta crea conflictos familiares.

Para solucionar estos hechos, se ha creado SACOD. Un emprendimiento de profesionales venezolanos que puedes conocer en la siguiente entrevista:

Lea también: Cuando los hijos son especiales las madres lo son aún más

Conoce SACOD

Rosa Pérez la directora de SACOD comenta que es una empresa de asistencia en clínicas o a domicilio.  En Venezuela, un grupo de profesionales en cuidados de la salud y en gestión de pólizas de seguros, vio la necesidad de cubrir esas situaciones delicadas y lanzan al mercado este emprendimiento.

Rosa Pérez y Guido Peña se empeñaron en llevar la solución y crearon SACOD, cuyas siglas significan Servicio de Asistencia de Clínica o Domicilio.

Su objetivo es llevar apoyo y tranquilidad a los familiares y al paciente, justo en el momento que así lo requieran, garantizando el acompañamiento y cuidados profesionales, tanto en los centros hospitalarios como en el hogar del paciente.

Lea también: Salvar una vida es posible con primeros auxilios

SACOD, exigente con la calidad y el servicio a ofrecer, entrena y selecciona ese personal que un su momento, se convierte en el nexo entre la familia, el personal hospitalario, para hacer más grata y amable la estadía. Igualmente, para auxiliar al paciente en su convalecencia en casa y asegurar su tratamiento y protocolos médicos.

Uno de los puntos que SACOD cuida con especial esmero y absoluta seriedad y confidencialidad es la seguridad de su clientela.

Los servicios que ofrece SACOD
  • Asistencia en Centros Hospitalarios: Operados, Parturientas, Tratantes.
  • Asistencia por Convalecencia en el Domicilio: Post hospitalizaciones.
  • Asistencia por condiciones especiales en el Domicilio: Todas las edades, adultos mayores, pacientes crónicos, pacientes terminales.

Si desean saber mas información: www.servisacod.com  / [email protected]  / Twitter:           @servisacod

Comenta y se parte de nuestra comunidad