Enrique Fontana, gerente general de Laboratorios Nolver nos habla en A tu Salud La Revista sobre los convenios que esta empresa ha establecido con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela para cumplir con sus programas de responsabilidad social.

En el audio a continuación puedes escuchar la entrevista completa con María Laura García grabada el 12 de mayo de 2017:

Lea también: Maribel Meléndez, donante de sangre, nos cuenta su historia (+video)

Convenios de cooperación

Laboratorios Nolver es de las empresas que piensa que la responsabilidad social empresarial debe ir más allá de dar dinero a una institución o causa. Así lo indica Enrique Fontana, quien acota que uno tiene que pensar en participar más profundamente para que los resultados sean mejores.

Con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) trabajamos en varias aristas. Uno de ellos es el aporte económico para la prevención del cáncer, pero también trabajamos desde hace dos años en investigación.

También en 2016, según se informó en nota de prensa, la SAV y Nolver firmaron un convenio para que los laboratorios financiaran un programa formativo en el área oncológica; especialmente dirigido a profesionales de la enfermería.

En esa oportunidad, el presidente de la Sociedad, el doctor Cono Gumina expresó que gracias a la alianza con Nolver, la SAV refuerza su misión fundamental de educar y prevenir acerca del cáncer en el país.

 

El lema de la SAV desde hace 68 años es que “el cáncer es curable si se diagnostica a tiempo”, y para ello los programas educativos y de prevención enseñan a la población a tomar medidas básicas para evitar enfermedades con consecuencias graves.

Comenta y se parte de nuestra comunidad