Todos tenemos retos y metas por cumplir. Algunos anhelan formar una familia, otros sueñan con ser exitosos a nivel profesional y otros tantos ser grandes corredores o maratonistas. Lo cierto es que todo lo que nos propongamos lo podemos lograr con disciplina, esfuerzo y por supuesto, mucho trabajo.

Correr, no solo nos ayuda a tener un cuerpo saludable, sino que además nos ayuda a encontrar un equilibrio emocional y el bienestar de nuestra salud.

Lea también: ¿Cómo rendir más al correr?

Una segunda edición para corredores

Cada día crece más la demanda de corredores y maratonistas en nuestro país, es por eso, que en alianza con Nestlé y la Fundación Telefónica de Movistar serealizará este miércoles 7 de junio, la segunda edición el conversatorio “Correr es mi reto y mi logro personal” en los espacios de la Mega Sala Digital de Movistar en la Torre Parque Canaima de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

El evento contará con la participación de cuatro maratonistas, quienes hablarán desde su experiencia sobre cómo alimentarse antes y después de un maratón, cómo debe ser la hidratación, cómo se preparan para la clasificación, entre otros puntos de gran interés para los amantes del running.

Entre los temas más a importantes a tratar se encuentra la nutrición deportiva, la misma trata de “optimizar el rendimiento del atleta, acelerar su recuperación y mantener la salud del mismo”, aseguró una de las ponentes del evento, la médico nutriólogo Cristina Haiek, quien además es maratonista. Asimismo aseveró que cada persona es diferente, por lo que es importante tomar en cuenta la individualidad a la hora de alimentarse.

Lea también: ¿Por qué correr me apasiona?

Para asistir a dicho conversatorio solo debes enviar tus datos a pabiloservicios@gmail.com quienes te harán llegar información detallada sobre el evento. De igual forma, puedes seguir la cuenta en Instagram de @pabiloservicios donde también podrás inscribirte de forma gratuita.

Prepárate para mejorar como corredor y ¡te esperamos en la meta!

Comenta y se parte de nuestra comunidad