La moda se hizo no solo para el grupo de las féminas, para los hombres también existen las nuevas tendencias. En el pasado, se conoció que el top masculino era ser “metrosexual”. Luego con el pasar de los tiempos lo llamativo era ser “retrosexual”, y  la última moda que se impuso fue ser “fosisanos”; es decir, lo atractivo era tener una barriguita después de estar casado o con una novia y olvidarse del gimnasio. Pero ahora lo que está in es ser “TWAD”.

Ya muchas famosas se cambiaron de los prototipos anteriores a este reciente grupo. ¿Tú qué harías?

Lea también: ¿Qué sabes sobre la metrosexualidad? (+video)

¿Qué es ser TWAD?

Los hombres Technology Wives and Girlfriends, TWAD por sus siglas en ingles, se caracterizan principalmente por su pasión por la tecnología y los negocios. Generalmente están vinculados al mundo de las ciencias aplicadas y no son del tipo de caballeros que asisten a reuniones o eventos sociales; aunque existen sus excepciones.

Quizás sean muchas las famosas que salen con uno de estos TWAD amantes de la tecnología, pero es importante mencionar que es probable que sean muy diferentes a otros hombres en muchos aspectos.

A diferencia de los metrosexuales, los TWAD no se preocupan por su físico y se los conoce por valorar otros aspectos de su propio cuerpo. Les gusta mucho la tecnología por lo que serán hábiles en ese campo.

El hecho de que se cuiden más o menos, o que sean más o menos sociables, dependerá de cada uno de estos TWAD. Las novias y mujeres famosas de estos chicos a la moda han aceptado sus gustos y particularidades; incluso se han hecho amantes también de la tecnología.

Lea también: ¿Se contagia el ejercicio por redes sociales?

Los TWAD más famosos

Muchas famosas han decidido alejarse de los galanes más codiciados y buscar el amor en hombres que se dediquen a otras actividades no relacionadas con el mundo del  espectáculo. Los TWAD de estas modelos, actrices o cantantes son por lo general directivos de empresas dedicadas a las nuevas tecnologías, por lo que muchos de ellos son multimillonarios.

Se han destacado por ser hombres que se han mantenido en un segundo plano y no han llamado la atención de los medios. Por eso, es probable que no sepamos mucho quiénes son o con qué famosa estarán vinculados sentimentalmente.

Así que si eres de las que admira a Bill Gates  o Marck Zuckerberg, quizá te interese buscarte a un TWAD. Después de todo, si no se hace multimillonario, al menos habrás aprendido mucho de tecnología, que sin duda, es el futuro.

Lea también: Terapia con testosterona, útil para algunos hombres

Con información de bekiapareja