De un mundo irreal llega a Caracas “Anabel, la princesa encantada”, una historia llena de fantasía, amor y diversión para los más pequeños de la casa en estas vacaciones.

Un cuento de hadas en Caracas

Es un divertido musical bajo la dirección de Alejandro Bello, que cuenta la llegada de Anabel a Caracas tras ser expulsada de su mundo mágico gracias a una malvada y ambiciosa reina. A su llegada a la ciudad, la princesa se enfrenta a la cruda realidad de las calles de la urbe, donde conoce a Alejadro Gutiérrez, un abogado divorciado pero encantador, a quien ella sin querer le enseña lo que es el amor verdadero.

En el mundo irreal, Anabel está comprometida con el guapo príncipe Arturo, quien decide conocer el mundo real para buscar a su encantadora princesa. Sin embargo, en medio de sus dos enamorados, Anabel se hace la siguiente pregunta: ¿su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?

Para conocer el desenlace de esta fantasiosa historia no dejes de asistir a su función todos los sábados y domingos en la Fundación Celarg Rómulo Gallegos a las 3:00 p.m.

Asimismo, invitamos a escuchar en el siguiente audio, una entrevista con Isabelle Meserón, una de las pequeñas protagonistas de la obra infantil “Anabel, la princesa encantada”.

Comenta y se parte de nuestra comunidad