¿Te gusta bailar? ¿Eres el alma de las fiestas? ¿Te diviertes y relajas al son de la música? Entonces esta es tu oportunidad de aprender de una manera más profesional el arte deportivo de la bailoterapia; con una certificación que muestre que puedes enseñar a otros a disfrutar de la música y al mismo tiempo bajar esos kilitos demás.

La bailoterapia es la actividad deportiva más fácil y divertida para mantenerse en forma y feliz a cualquier edad. Así lo aseguró su creador a escala mundial, Pedro Moreno, quien además es venezolano y en los próximos estará certificando a todo aquel que desee cumplir su sueño de bailar.

Bailoterapia

Pedro Moreno y su bailoterapia. Foto cortesía

Lea también: ¡Anímate con la bailoterapia!

Certificación internacional

Pedro Moreno aseveró que esta certificación internacional tiene tres pilares fundamentales, ellos son:

  • Terapia Antiestrés
  • Crecimiento Personal
  • Certificar como instructores con la energía del baile

Precisó que en este mes arranca una nueva certificación los días 16, 17, 23 y 24 de septiembre de 8AM a 5PM en los espacios del Hotel Gran Meliá Caracas, en Caracas.

Asimismo comentó que durante esas horas los participantes conocerán sobre los fundamentos básicos de la bailoterapia, así como también aprenderán pasos básicos de la salsa, el merengue, hip hop, tango, regeaton, ballet, danza árabe, samba y otros  ritmos que sirvan para poner al cuerpo a ejercitarse.

bailoterapia

Foto referencial

Moreno expresó que tanto hombres como mujeres pueden participar en la certificación; así como también niños o niñas a partir de los 13 años hasta adultos mayores de 60 años. Afirmó que no hay edad para bailar ni para querer aprenderlo.

Si quieres participar en esta certificación llama a los números: 0212 953.6734 y 0414 277.3636 o escribe un e-mail a lagranbailoterapia@gmail.com y despeja todas las dudas. Igualmente puedes seguirlos en sus redes sociales como @bailoterapiaoficial en Instragram, @Bailoterapia en Twitter o visitar su página web www.lagranbailoterapia.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad