La mujer venezolana en general es reconocida en todo el mundo por su belleza y coquetería, por lo que muchas recurren a manos de especialistas para retocar esos “problemas” que surgen con el pasar del tiempo.

Debido a ello, los expertos en belleza y cirugía constantemente debe actualizar sus métodos tecnológicos y conocer cuáles son las nuevas tendencias para ofrecer siempre el mejor resultado.

Así, el próximo viernes 29 de septiembre se celebrará el Segundo Encuentro Nacional de Estética, donde se reunirán todos aquellos especialistas que deseen seguir innovando, para satisfacer las demandas de la belleza nacional.

Segundo Encuentro Nacional de Estética

Foto referencial

Lea también: ¿Cuándo acudir a la medicina antienvejecimiento?

Conferencias y workshops en un mismo espacio

Esta segunda entrega se realiza gracias al éxito del primer encuentro, en el que se logró reunir a más de 300 esteticistas, cosmetólogos y médicos cirujanos. Así lo aseguró su organizadora, Raquel Díaz Casados, quien además indicó que este año será el primer congreso en Venezuela que logra hacer dos salas simultáneas de estética; es decir, en una de las salas se desarrollarán 8 workshops, en el que se exhibirán nuevas técnicas y se harán demostraciones en vivo. En la otra sala, se impartirán 9 conferencias, que a continuación mencionaremos:

Segundo Encuentro Nacional de Estética

Foto referencial

  • La estética en el 2017: avances y cambios: por la Lic. Raquel Díaz Casado.
  • Uso de la gonafotrofina coriónica en el tratamiento del sobrepeso: por el Dr. Alberto Martínez León quien profundizará en este tema.
  • HIFU vs Radiofrecuencia fraccionada, maravillas que revolucionan: por la Dra. Jenny Simancas.
  • Masaje Hawaiano: Una técnica que ayuda a restaurar la circulación energética del cuerpo, mejorando el estado físico, mental y espiritual de la persona, por Fernanda López.
  • Menos invasivo, mejor: por la conferencista internacional Zoraida Oropeza.
  • Biogénesis: por la Dra. Negmily Gutiérrez
  • Beneficios de la cámara hiperbárica en postquirúrgico: por el Dr. Fabio Vianello.
  • La Hiperhidrosis / HIFU: Solución efectiva: por la Dra. Khaay Figalllo.
  • Hilos Tensores: por la Dra. Carla Márquez Padilla.

En ese sentido, la Dra. Carla Márquez, explicó sobre los hilos tensores y la alternativa para rejuvenecer el rostro con dicha técnica de vanguardia e innovadora, que aplica en Venezuela desde hace 3 años y afirma que los resultados son “inmediatos” para sus pacientes, y lo mejor es que esta lucha contra la gravedad no deja cicatrices.

Para finalizar, la Lic. Díaz Casado invita a todos los cosmetólogos, médicos estéticos, esteticistas, entre otros, a participar en este congreso de la belleza estética, que se realizará en los espacios del Colegio de Medicos de Santa Fe de 9:00 AM a 6 PM, por un costo de 80.000bs.

Te invitamos al 2do. Encuentro Nacional de La Estética 2017. 29 de Septiembre en Caracas. Colegio de Médicos en Santa Fe. 2 Salas Simultáneas. Las mejores ponencias de 9 Conferencista Nacionales e Internacionales, en el tema de la Belleza y el Cuidado de la Piel y 6 Workshops Magistrales. Área de Stands Comerciales. ¡Te esperamos! Avalado por: Instituto de Especialidades Estéticas Raquel Díaz Casado, IMBIA Vzla. y FUNDAUDO. Entrada: 80.000 Bs.F. (Adquiere tu ticket digital una vez realizado la Transferencia o Depósito Bancario) toda la información de cómo puedes pagar la consigues en un post publicado anteriormente en nuestra cuenta de banco mercantil enviar pago y en 48 horas recibes el tiket electrónico.. . Para mayor información comunícate con nosotros al 04242123787 04241613700.. . #esteticista #esteticistas #cosmeatria #esteticas #caracas #venezuela #cosmetica #cosmetologia #cosmetologa #belleza #bellezavzla #bellezacorporal #estarenforma #vertebien #cuidatucuerpo #cosmetoginecologia #ginecologia #ginecologa #ginecosmetica

A post shared by Inst. de Estética Raquel Diaz (@ieeraqueldiazc) on

Quienes deseen participar, pueden adquirir las entradas contactado directamente Raquel Díaz Casados a través de sus redes sociales @ieeraqueldiazc por Instagram y Twitter. También por el Facebook Instinto de Estética Raquel Díaz Casados o llamando al 0424-1613700.

Comenta y se parte de nuestra comunidad