¿Eres de los que disfruta pasar un buen rato observando el arte, la fotografía y el diseño? Si es así, no te puedes perder la exposición Love. Reto tipográfico, de la artista plástica, diseñadora gráfica e ilustradora, Verónica Ettedgui, quien a través de su arte busca alimentar el espíritu de todo aquel que se atreva a regalarse unos instantes de paz por medio de imágenes.

Ettedgui aseguró que esta exposición es una mezcla de fototipográfica, que busca a través de 70 obras mostrar lo que más le gusta por medio de imágenes, y que el espectador logre conseguir la palabra LOVE en cada arte.

Love. Reto tipográfico

Captura página web

Lea también: Segundo Encuentro Nacional de Estética será en Caracas

Un punto rebelde e irreverente con mucho LOVE

Asimismo, indicó que las obras están plasmadas en tres formatos de: 20×20, 50×50, 70×70, 1.20×1.20, y una instalación, que viene siendo el punto rebelde, irreverente y de puro LOVE de la exposición.

La artista plástica contó que este proyecto inició hace tres años. Lo fue depurando poco a poco hasta encontrar las letras L O V E en los objetos, para así poder inspirarse y fotografiar las cosas que más le gustan.

También reveló que le gusta montar bicicleta y viajar, por lo que no descarta en un futuro exhibir su trabajo desde la visión de una bicicleta.

Love. Reto tipográfico

Captura pág web

Actualmente Love. Reto tipográfico se seguirá exhibiendo hasta mediados de noviembre en el Museo de la Estampa y el Diseño Carlos Cruz-Diez de la Fundación Museos Nacionales, de martes a domingo, en el horario del museo.

Para conocer más sobre el trabajo artístico y fotográfico de Verónica Ettedgui no dejes de seguirla en su red social Instagram @vettedgui o visitar su página web www.veronicaettedgui.com donde conocerás un poco más sobre esta talentosa venezolana.