El pasado 30 de septiembre la Academia Euroamericana de Fútbol arrancó con una nueva temporada de Try Outs AEF 2017-2018, en el que durante dos semanas de mucha actividad y totalmente gratis, los niños amantes del deporte rey podrán destacarse en el campo para forma parte de institución formalmente, así como también para los que ya pertenecen mantener la continuidad.

Willy Paasse, director de la academia, indicó que aunque las actividades iniciaron el 30 de siembre, los niños que quieran participar podrán incorporarse antes del próximo viernes 13 de octubre. Asimismo detalló que contarán con una fplanificación deportiva y distribución de categorías y participantes, de acuerdo a las edades.

Lea también: Así se mantiene en forma la futbolista Deyna Castellanos

Desde los más pequeños hasta los más grandes

Paasse, explicó que en esta oportunidad podrán participar desde los más chiquitos de la casa hasta los más grandes, es decir, desde los 3 años hasta los 19 años podrán participar en este Try Outs para conformar la participación masculina. También precisó que conformarán un equipo femenino libro a partir de los 16 años.

El director de la academia, aseveró que los Try Outs AEF se estarán desarrollando en tres sedes deportivas para comodidad y disfrute de todos los presentes. De las cuales dos sedes son propias: AEF Sport Park de Macaracuay & RS21 Futsal Park de Los Samanes, donde se mantendrán como bandera de la institución, y una tercera sede en el Colegio Internacional de Caracas, en Los Samanes. También aseguró que contaran con el mejor equipo de entrenadores, con gran experiencia y garantía calificada.

Try Outs

Captura pág web

Todos pueden formar parte de AEF

Quienes deseen participar en esta 5ta temporada podrán hacerlo en cualquiera de las sedes antes mencionadas, en el horario que disponga la academia. Paasse, señaló que estos Try Outs no son pruebas, sino más bien es una oportunidad que servirá para que cada jugador además de conocer la academia, se conozca a sí mismo y reciba por parte de los entrenadores una evaluación certera para su ubicación en el grupo y/o equipo para la temporada regular, en el que todos podrán pertenecer a AEF,

Es importante mencionar que el sábado 14 se llevará a cabo la presentación oficial de la temporada, y el lunes 16 de octubre se dará inicio al proceso de inscripciones formales.

Try Outs

Captura pág web

Para conocer más sobre todo el proceso, no dejes de visitar su página web www.academiaeuroamericanadefutbol.com. Asimismo, te podrás comunicar con ellos a través del 0212-2570695/2563655. O seguirlos en sus redes sociales: Instagram y Twitter como: @aedefutbol y Facebook: Academia Euroamericana De Futbol.

Comenta y se parte de nuestra comunidad