¿Te apasiona escribir, pero no eres comunicador social, sino quizás un ingeniero o administrador? ¿Sientes esa necesidad de comunicar tu creatividad o historias a través de la escritura y dejar un mensaje a alguien en un momento determinado? Pues te contamos que no eres el único que sueña con eso.

Johan Pullas, licenciado en administración comercial, lo soñó y lo logró. Ahora es también un escritor, editor, pintor y emprendedor venezolano.

Entrevistado por María Laura García en A tu Salud la revista, Pullas aseguró que todas las personas tienen un propósito de vida y talentos ocultos que a su juicio es importante descubrirlos, para de esa forma, seguir dándole sentido a la vida; ya que muchas veces surgen cosas muy interesantes en nosotros y no siempre lo sabemos.

Pullas ha diseñado un Seminario Taller Escritores y Emprendedores para todas aquellas personas que se sientan motivadas a escribir, independientemente de su profesión. A su juicio, siempre hay algo que contar.

Seminario Taller Escritores y Emprendedores

Foto cortesía

Indicó que el taller será muy interesante y completo, y además tratará de expresar lo que ha aprendido de este oficio y a su vez, compartirá algunos tips para no cometer errores.

Asimismo, comentó que durante la actividad, pasarán por todos los procesos: desde el creativo, cómo escribir, cuáles son los métodos, proceso de edición, portada, aspectos financieros y legales… hasta qué hacer después que el material llega al lector.

La cita será el próximo viernes 20 de octubre a partir de la 1pm hasta las 5pm en los espacios de la librería tecniciencias del Sambil.

Lea también: ¿Cómo promover la lectura en los niños?

Hablando de sus obras

Pullas es autor de dos libros. Échale pichón a la vida, su primer libro, es básicamente una autobiografía al propio estilo del venezolano, en el que relata lo importante de encontrar el propósito de vida para que todo lo demás fluya. A través de él ayuda a encontrar como organizarse y tener metas.

El segundo, Échale pichón a tus talentos, fue realizado fundamentalmente para ayudar a que las personas descubran sus talentos.

Seminario Taller Escritores y Emprendedores

Foto referencial

Si quieres conocer más sobre Johan Pullas y sus libros, no dejes de visitar sus redes sociales @JohanPullasGuillen en Instagram y Twitter como @JohanPullas.

Comenta y se parte de nuestra comunidad