Tan solo 21 años tiene el nuevo rostro juvenil de Venezuela. Hablamos de Rey García, un joven soñador y luchador por excelencia, quien además se puede considerar como un artista completo, ya que a su corta edad canta, baila, dibuja y actúa.

García aseguró en el espacio radial de A Tu Salud la Revista, que la actuación siempre lo ha llenado, por lo que dicho amor lo llevó a participar en la gran pantalla en la producción cinematográfica  “Bárbara” de John Petrizzelli, que se estrenará el próximo 3 de noviembre en Venezuela.

Sin embargo, señaló que expresar sus emociones ha hecho que se expanda por otras ramas artísticas y de manera profesional, contando siempre con el apoyo y guía de su equipo de trabajo.

Lea también: Bárbara de John Petrizzelli llegará en noviembre a la cartelera nacional

Sueña con Hollywood

De igual forma, aseveró que su aspiración es “convertirse en el mejor”, llegar incluso a incursionar con los más grandes en Hollywood; y para ello, cada día sigue formándose como un artista totalmente integral.

Agregó que sus gustos son sencillos, solo que le gusta lo mejor. Por lo que considera que hay que seguir siempre adelante y con mucha convicción.

Para finalizar, Rey García confesó y reveló que actualmente está trabajando en su lanzamiento en el mundo de la música, con un estilo musical nuevo sin dejar de ser urbano.

SIXTO es mi primer personaje para la PANTALLA GRANDE en @barbaralapeli interpreto a un campesino que sufre una tragedia muy dura, a la que logrará sobreponerse con ayuda de una travesti fugitiva interpretada por el primer actor @albertoalifaoficial SEÑORES Y SEÑORAS VENGAN, BIENVENIDOS, PASEN ADELANTE BÁRBARA LLEGARÁ EL 3.11.2017 A TODAS LAS SALAS DE CINE NACIONAL > > > ¡Disfruta ya del tráiler en mi perfil y en todas las previas cuando vayas ahora al cine! — Yo soy @reygarciaoficial @reygarciaoficial @reygarciaoficial — ¡SÍGUEME YA Y VERÁS CUANDO SE PRENDA DE CERCA! #reygarciaoficial #actor #acting #casting #winner #afternoon #cine #ZZ #Rey #barbaralapeli #moda #talent #beunique Press Chief & Talent Manager > Julio Alcalá @julioesluz by @sumandonegocios

A post shared by Rey Garcia (@reygarciaoficial) on

Si quieres conocer más sobre esta nueva promesa venezolano no dejes de seguirlo a través de: @ReyGarciaOficial en Instagram.