Recientemente, el cantautor panameño, Rubén Blades, anunció su retiro del mundo de la salsa; más no de la música. Motivo por el cual el productor y director ejecutivo Kevin Eduardo, decidió rendirle un homenaje.

Blades es, sin duda, uno de los máximos exponentes y representantes de la cultura Latinoamericana.

El cantautor panameño aseguró que tiene otras direcciones musicales que desea explorar y producir. “Luego de 50 años de salsa ahora iremos en nuevas direcciones. No me retiro de la música. Me retiro de las giras de salsa”, expresó.

Rubén Blades

Foto captura TicketMundo

Lea también: La música mejora la salud emocional

Revista musical

En ese sentido, el producto quiso unificar el teatro y la música para rendirle un tributo al poeta de la salsa. Tras realizar una selección musical de sus mejores temas, se estrenó el pasado primero de octubre esta revista en formato musical.

Las presentaciones serán todos los domingos de octubre, a las 11:30 de la mañana, en los espacios del Centro Cultural BOD.

El musical cuenta con la participación de la primera actriz Verónica Arellano, el también actor Luis Carlos Boffill y el cantante Jóvito Eduardo, mejor conocido como el Sonero de Chacao. Asimismo, es importante mencionar que el montaje está a cargo del dramaturgo José Antonio Núñez y en la dirección artística y puesta escénica Shonny Romero.

Rubén Blades

Foto referencial

Quienes deseen asistir a este tributo – homenaje del poeta de la salsa, pueden adquirir sus entradas a través de www.TicketMundo.com y así disfrutar de la historia de música.

Comenta y se parte de nuestra comunidad