El 11 de noviembre, Laura Caria, única instructora en Venezuela con rango de Zumba Education Specialist, ofrecerá el curso de “Zumba Básico Nivel 1”.

El taller será impartido en los espacios de Gimnasio 398 en Las Mercedes.

Pueden inscribirse todas las personas que deseen capacitarse como instructores en el programa de baile incorporado al fitness más exitoso en todo el mundo.

Laura Caria Zumba

Cortesía

Con este curso, la pionera de Zumba en Venezuela da continuidad a su labor por el bienestar físico y mental formando a personas que desean usar la música y el baile para promover un estilo de vida saludable. También pone al alcance de los venezolanos una formación que puede convertirse en una útil herramienta para quienes deseen iniciarse y emprender en el área del fitness.

Lea también: ¡Ay el desamor! ¿Cómo lo supero?

Más información

Durante todo un día, desde las 7:30 AM hasta las 8:00 PM, los asistentes al curso teórico-práctico conocerán la estructura de una clase de Zumba y su metodología.

Allí aprenderán los pasos de cuatro ritmos básicos: merengue, salsa, cumbia y reggaetón; más cómo crear su primera clase.

Además, recibirán herramientas, recursos audiovisuales y digitales proporcionados por Zumba Fitness LLC, empresa norteamericana propietaria de la marca Zumba.

Para tomar este curso no es necesario tener experiencia en acondicionamiento físico o en baile; su contenido está diseñado para que cualquier persona pueda adquirir los recursos básicos necesarios para llevar a cabo una clase.

Reconocido internacionalmente y con validez de un año, el diploma que acredita al asistente como Instructor de Zumba, le permite impartir clases a nivel mundial siempre y cuando se ajuste a los requerimientos de cada país en materia de acondicionamiento físico.

Laura Caría Zumba

Laura Caría en sus clases de Zumba. Foto referencial

Transcurridos 12 meses, a los fines de conservar la vigencia, la persona deberá tomar otro curso o unirse a la membresía de ZIN (Zumba Instructor Network), programa de entrenamiento continuo online.

Desde 2006 Laura ha capacitado a casi 2000 personas en países como Italia, Dinamarca, Hungría, Suiza, Aruba, Chile, Brasil, Argentina, Perú, México, Ecuador, Colombia y por supuesto Venezuela; país que la acogió junto a su familia y al que sigue apostando a pesar de la crisis.

Para mayor información e inscripciones, las personas interesadas pueden enviar un email al correo zumbavenezuela@gmail.com o escribir a la cuenta @laurazumbacaria en Instagram.

El cupo máximo es para 50 personas.

Con información de nota de prensa.

Comenta y se parte de nuestra comunidad