En la actualidad, el termino coaching pareciera ser un moda. Pero más allá de ser una tendencia del siglo XXI, es una herramienta para encontrar la paz y la ayuda necesaria para seguir creciendo como persona, más conociendo nuestras capacidades y habilidades. Tanto así que este proceso se está aplicando incluso en muchas organizaciones para mejorar tanto en rendimientos como en capacidades en pro de su capital humano. Así lo aseguró la coach Betzy Betancourt.

Betancourt explicó que el coaching va a seguir creciendo y llegando cada vez a más espacios, como colegios y universidades. Aseveró que este proceso puede llegar incluso a crear nuevas carreras universitarias, así como desplazar a otras tantas, debido que este método de crecimiento buscar reinventarse e ir en paralelo, como lo haría la tecnología.

coaching

Foto referencial

Lea también: ¿En qué ayuda el coaching?

El crecimiento es individual

Por otra parte, la especialista señaló que gracias al coaching,  las personas pueden potenciar sus habilidades y ayudar a elevar sus niveles de conciencia, mirando aquello que no se veía antes. Siempre y cuando aprenda las herramientas necesarias para eso.

coaching

Foto referencial

Para finalizar, la coach precisó lo importante que es obtener una buena capacitación para desarrollar las habilidades del coaching, por lo que mencionó las formaciones on line disponibles en el portal web de www.carlotticoachingcenter.com dirigidas a todas las personas que quieran potenciar al máximo sus destrezas.

Para obtener mayor información visita su web site o síguelos a través de sus redes sociales: Instagram: @carlotticc, Twitter: @CarlottiCC y Facebook: Carlotti Coaching Center

Comenta y se parte de nuestra comunidad