Un encuentro de cultural musical ocurrirá el próximo 27 de octubre en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, cuando llegue la Gala Española 2017. Este será un único concierto que se presentará en Venezuela en lo que resta de año.

La Gala Española 2017 nos llenará el espíritu a través del arte, de la música, del baile y de la fusión de ritmos.

El vicepresidente de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, Pedro Guerrero, uno de sus organizadores, aseguró que estarán presentes tres grandes de la música nacional e iberoamericana. Tales son: el maestro Alfredo Rugeles, el español Miguel Marín y el pianista venezolano, Carlos Urbaneja.

Captura pág web

Imagen referencial

Lea también: El flamenco: una danza con varias bondades

Variedad cultural en una misma sala

Guerrero explicó que desde algún tiempo han venido trabajando en conjunto con la embajada española, quienes se han mostrado interesados en promover la cultura musical española y venezolana.

En este concierto lleno de sorpresas, se podrá vivir la experiencia de disfrutar cómo un pianista venezolano toca obras de compositores españoles y viceversa. Así como también, un espectáculo de bailadoras venezolanas.

Por lo que aseveró el organizador, que no se deben perder este show, ya que no es común ver el talento nacional con el español fusionados, sobre todo, por la variedad cultural que estará presente esta Gala Española 2017.

Gala Española

Foto referencial

Quienes deseen adquirir las entradas pueden hacerlo directamente en las taquillas del teatro o visitando la página www.teresacarreño.gov.ve o a través de www.solotickets.com

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad