El próximo 8 de noviembre, se llevará a cabo el evento denominado Experiencia 100% Bienestar Corporativo, Mente – Cuerpo – Emoción, organizado por Addhara, promotores de experiencias en el bienestar corporativo.

También participan como organizadores el portal de noticias El Estímulo y la revista gastronómica Bienmesabe. 

El objetivo es brindar a los asistentes un espacio de bienestar y crecimiento personal.

Y se realizará desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm, el salón Reverón del Hotel JW Marriott en Caracas.

¿A quién va dirigido? 

Dicha actividad va dirigida a todos aquellos profesionales que se mueven por el mundo corporativo y empresarial, que buscan un equilibrio de las tres dimensiones del bienestar personal; es decir, cuerpo, mente y emoción.

El propósito principal es enriquecer su calidad de vida dentro del espacio laboral.

Los facilitadores

Experiencia 100% Bienestar Corporativo, Mente – Cuerpo – Emoción contará con la presencia de:

Gladys Salazar (Facilitadora de Aprendizaje Vivencial)

Mariángel Paolini (Especialista en Alimentación Consciente)

Dorly Coelho (Entrenadora Personal)

Anaisabel Valarino (Coach Ontológica certificada por la FICOP)

Fabiola Romero (Psicóloga y Coach Ontológica)

Ellas se encargarán de activar la mente, el cuerpo y las emociones de los participantes mediante varias dinámicas, en compañía de los reconocidos músicos Luis Freites (Contrabajo) y Jomar Daboin (Guitarra).

Mente, Cuerpo y Emoción

Foto referencial

Lea también: Las emociones y las energías

Conoce el programa

La Mente Emocional y la Mente Consciente

Sesión interactiva que, combinando definiciones y dinámica vivencial, busca inspirar en la comprensión del poder que tiene la mente para conducirnos a una sana gerencia de nuestras emociones.

Mente, Cuerpo y Emoción

Foto referencial

Una nueva visión de mi cuerpo

Sesión para concienciar sobre los beneficios que brinda el movimiento, los cambios y procesos fisiológicos que ocurren en el cuerpo; las diferentes expresiones de actividad física y el auto-reconocimiento de las sensaciones involucradas tanto a nivel físico como emocional.

Mente, Cuerpo y Emoción

Foto referencial

Recital Con-CIERTA EMOCIÓN

Concierto, que a través de canciones, cuentos y mucha jocosidad, invita a hacer contacto con el cuerpo de las emociones; mostrando la importancia de un acercamiento generoso con ellas, para el manejo asertivo de nuestras realidades.

Esta experiencia de salud y bienestar corporativo buscará inspirar sobre la responsabilidad que cada uno de nosotros tenemos sobre nosotros mismos; a través de las actitudes y la toma de acciones coherentes para fortalecer como individuos y a su vez a los equipos de trabajo con los se desempeñen, haciendo eco en la calidad y en la productividad de la organización.

Mente, Cuerpo y Emoción

Foto referencial

Para mayor información en cuanto a los costos de esta experiencia y cómo hacer para participar no dejes de contactarlos a través del correo electrónico: info@addhara.com.

Con información de Nota de prensa