¿Quién no ha quedado impactado y sorprendido con el cambio de 180° grados que dio la menor de las Kardashian? Khloé es actualmente la más fitness del clan y la que más en serio se toma el gimnasio con sus exigentes entrenamientos.

El método Don-A-Matrix de la firma Don Brooks, es el que lleva y hace posible sus entrenamientos de alta intensidad; combinados con algunos de resistencia muscular para quemar grasa y esculpir el cuerpo.

La mayoría de los ejercicios que realiza Khloé los hace desde la comodidad de su casa gracias a la ayuda y supervisión de un entrenador personal; por lo que muchas veces utilizan elementos que podemos adquirir a un bajo precio y así poder recrear un gym en nuestro hogar. ¡Así que deja ya las excusas!

Khloé Kardashian

Foto referencial

Khloé Kardashian compartió una de sus rutinas de ejercicios conocida como bootylicious, ideal para conseguir un mejor trasero. Aunque los videos pueden verse a través de su App, aquí te damos un adelanto.

Lea también: Conoce que hizó Khloé Kardashian para bajar de peso

Banda elástica

Para realizar el primer ejercicio necesitarás una banda elástica. Písala con ambos pies y sujeta un extremo con una mano. Eleva lateralmente la pierna del lado de la mano con la que sujetes la banda, de forma que estés empujándola al elevar dicha pierna. Al bajarla, haz una sentadilla. Si quieres aumentar la intensidad, eleva la mano que sujeta la banda por encima del hombro. Haz 20 repeticiones a cada lado.

Khloé Kardashian

Foto referencial

Bosu ball

El segundo ejercicio consiste en repetir la rutina anterior, pero esta vez sobre la bosu ball. Al ser una superficie inestable, trabajas en profundidad grupos musculares más pequeños.

Zancadas

El tercer ejercicio es hacer zancadas con un giro diferente, que consiste en mantener el contacto con el suelo en la pierna de apoyo únicamente con las puntas del pie y elevando la rodilla de la pierna que se extiende hasta la cadera. Haz 20 repeticiones con cada pierna y repite la tabla sobre una bosu ball asegurando que el 60 % de tu peso corporal recaiga sobre la superficie inestable.

Khloé Kardashian

Foto referencial

Lunges con patadas traseras

El cuarto ejercicio consiste en hacer lunges con patada trasera apretando los glúteos. Realiza 10 repeticiones con cada pierna y vuelve hacerlo todo sobre la bosu ball.

Realiza esta circuito al menos 3 veces a la semana, cuida la alimentación y prepárate para tener un trasero tan famoso y aclamado como el de Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian

Foto referencial

Lea también: Cómo consiguió adelgazar Khloé Kardashian sin dietas