Amigas!!!

Llegó el Otoño – Una de mis temporadas favoritas!!!

Aunque ustedes saben que muero por una playa y un sol achicharrante, el otoño y sus hojas caídas me hacen sentir renovada y el friito con la brisa fresca me recuerdan las noches sentada al pie del Ávila en mi querida Caracas.

Déjenme contarles que cuando llegué a esta ciudad fue cuando entendí que la moda no solo eran piezas que me hacían sentir coqueta, sino que era una forma de expresar mi humor, mis sentimientos, mi fuerza interior, tal cual los artistas.

Recuerdo que mi mamá me decía: “hija te van a encantar las estaciones, porque vas a tener 4 closets” yo creo que me lo decía para darme ánimos pero al final del día, es verdad!!! Cada vez que cambia el clima tengo un clóset nuevo, porque te cambia el animo y te expresas diferente.

Entonces entre que le hago la renovación a mi clóset, aquí les dejo algunas de mis piezas favoritas para este Otoño.

Lea también: Maquillaje para lucir en el 2017

Mom Jean

El jean es una pieza inmortal; esta vez tienen que probarse la nueva versión que en verdad no es tan nueva porque nos remonta a los 50!!! Es de talle alto y termina un poco mas arriba de los tobillos; le queda bien a casi todo tipo de cuerpo porque te abraza hasta la cintura e independientemente si tienes piernas largas o cortas combinado con un buen par de botas queda bellísimo.

jean a la cintura

Foto referencial

 

Referencias
www.ae.com
www.levi.com
www.zara.com

Botas (Ankle Boots)

Cuando piensas en otoño inmediatamente viene a la mente botines; esta vez llenos de flores, colores fríos y con mucha textura.

botas

Foto referencial

Referencias
www.neimanmarcus.com
www.hm.com
shop.nordstrom.com

Abrigos y Blazers

La tendencia está enfocada en texturas suaves (imitando a osos de peluche) de colores pasteles, chaquetas militares y blazers a cuadros y/o flores.

tendencias otoño 2017

Foto referencial

Referencias
www.zara.com
www.zara.com/us/
www.zara.com/us/en/woman/blazers/military-style

Bueno bellezas espero que entre estas cositas encuentren inspiración y les sirva de guía para que se vean y se sientan lindísimas durante los próximos meses. Por cierto, no tengan miedo de combinar diferentes texturas y colores porque esta super “IN” hacerlo.

Besitos!!!

Vanessa Agreda