Tras 10 años de relación y cuatro obras teatrales, regresa a las tablas la pareja de actores venezolanos: Alexandra Braun y Adrián Delgado, para protagonizar El Amante, un seductora historia llena de intriga y pasión en la sala teatral Euro Cultural del Hotel Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

La actriz visitó el espacio radial A Tu Salud La Revista, para hablar sobre esta trama y aseguró que El Amante es una comedia que flirtea con el suspenso en el que nunca se sabe qué es lo que va pasar.

El Amante

Captura del Instagram

Lea también: Amar, cuidar y cultivar la autoestima, clave del bienestar propio

El Amante y los juegos del matrimonio

Braun contó que la pieza es del famoso escritor inglés y ganador del premio Nobel de Literatura en 2005, Harold Pinter, que tiene como eje central una pareja de los años 60, Sara y Richard, que deciden jugar a ser infieles; por lo que cada uno se busca un amante.

En esta obra, la pasión, la traición, el deseo y la fantasía son el plato principal para romper con la rutina del matrimonio, por lo que quizás, muchos de los asistentes se harán preguntas sobre su relación de pareja.

La pieza dirigida por Carlota Vivas, profesional de las artes y del mundo del espectáculo, se estrenó el pasado 20 de octubre y estará disponible al público hasta el 26 de noviembre los días viernes y sábado a las 7:00 pm y los domingos a las 5:00 pm

Quienes deseen asistir a la obra y disfrutar de un momento de relajación total y entretenimiento sano pueden adquirir sus entradas a través de www.ticketmundo.com o comprándolas directamente en la taquilla.

Si quieres conocer más de los protagonistas de esta pieza teatral no dejes de seguir sus redes sociales en Instagram: @AlexandraBraunOficial, @AdrianDelgadoTV y @ElAmanteVE.