Solteras indisponibles es una película venezolana del director y guionista Carlos Malaver, protagonizada por Gaby Mezone, Vanessa Mendoza, Leo Aldana, Joe Sandia y Daniela Alvarado. Sandia y Alvarado estuvieron en A Tu Salud la Revista, para hablar un poco sobre esta comedia en donde más de uno se verá reflejado.







Según contó Daniela Alvarado, Solteras indisponibles trata sobre la historia de tres amigas que se encuentran “indisponibles ante la vida” tras diferentes experiencias; sobre todo en el amor. Por ello, intentan entender las relaciones que tienen y por qué las están viviendo, para poder llegar a lo que todos queremos, la felicidad.

Mujeres indisponibles

Foto captura

Lea también: El Amante, una obra llena de pasión, traición y deseo

Comedia y romance en Solteras indisponibles

Por su parte, Sandia aseguró que esta producción es un “bálsamo” para reconfortar el alma, salir de lo negativo y entretener por 2 horas y 15 minutos al venezolano; con mucho humor y romance. Asimismo indicó que la cinta fue rodada entre los meses de abril y mayo de 2016.

Ambos actores manifestaron sentirse emocionados por el trabajo realizado en esta película.

Daniela Alvarado manifestó que de su personaje aprendió muchas cosas. En especial, a “no ser cerrada” y entender que la vida puede ser diferente a lo que esperamos.

Para finalizar, hicieron una invitación a todos los venezolanos a no perderse esta película donde los caballeros también aprenderá a conquistar a mujeres indisponibles, y a fortalecer las relaciones de amistad, fraternidad y por supuesto, de amor.

Mujeres indisponibles

Foto captura







Comenta y se parte de nuestra comunidad