La 6 edición de ecoroteadera regresa este 18 de noviembre de 9:00 am a 4:30 pm, en los espacios del Banco del Libro. Ecoroteadera es un mercado de “corotos” ecológico que convierte esas cosas desechables y que creíamos “inútiles” en artículos útiles nuevamente, así lo explicaron sus fundadoras Patricia Barrios y Ana María Díaz.

Aseguraron que el evento va dirigido a toda la familia. Contará con actividades tanto para niños como para adultos, al igual que se ofrecerán alternativas gastronómicas para los asistentes. Expresaron que la idea es pasar el día “curucuteando”.

ecoroteadera

Foto Referencial

Lea también: ¡Hagamos un mercado saludable! (+video)

Talleres ecológicos para los asistentes

Asimismo, la jornada de ecoroteadera llevara a cabo talleres ecológicos para aprender a realizar prendas hasta accesorios, todo con materiales desechables como: telas, cartón, papel periódico, entre otros.

Comentaron que aunque la entrada es totalmente gratuita, piden que lleven algunos materiales desechables, que pueden depositar en los distintos contenedores que estarán en el sitio para clasificar los materiales de acuerdo al tipo.

ecoroteadera

Foto Referencial

Quienes deseen conocer más sobre esta iniciativa o los talleres que se dictaran ese día no dejen de visitar sus redes sociales: @ecoroteadera en Facebook, Twitter e Instagram.