Alicia en el País de las Maravillas, el clásico cuento de Lewis Carroll, se reinventa con Alicia en el Autobús, una nueva propuesta teatral que trajo a Caracas el escritor, productor y director teatral, Marcos Purroy, y contó en A Tu Salud la Revista sobre este proyecto para llevar entrenamiento al público.

Purroy manifestó que Alicia en el Autobús es una propuesta diferente que se conecta con el mundo del hiphop y la desobedecía, rescatando ese espíritu cuando lo que ocurre alrededor no es lo correcto.

Alicia en el Autobús

Foto Referencial

Lea también: Solteras indisponibles llega a todas las salas de cine del país

Un viaje en autobús con Alicia

Asimismo contó que esta puesta en escena muestra la estética urbana de la ciudad tras el viaje o recorrido “alucinógeno” que realizan en ese autobús de Alicia. Expresó que la obra es una obra original y nada convencional, ya que el público no estará como de costumbre en una sala de teatro, sino en un autobús que los llevará a realizar un recorrido desde la Plaza Altamira, hasta La Castellana, para luego llegar a un bar y seguir con el espectáculo cantando el famoso “Feliz no cumpleaños” y posterior a eso, seguir la ruta del autobús.

Alicia en el Autobús

Foto Referencial

Quienes deseen montarse en ese autobús y compartir un rato de cultura y de muchas risas pueden adquirir sus entradas en las taquillas de Ticket Mundo en el CCCT o a través de su plataforma digital Ticketmundo.com