Alicia en el Autobús(
Foto Referencial

Alicia en el País de las Maravillas, el clásico cuento de Lewis Carroll, se reinventa con Alicia en el Autobús, una nueva propuesta teatral que trajo a Caracas el escritor, productor y director teatral, Marcos Purroy, y contó en A Tu Salud la Revista sobre este proyecto para llevar entrenamiento al público.

Purroy manifestó que Alicia en el Autobús es una propuesta diferente que se conecta con el mundo del hiphop y la desobedecía, rescatando ese espíritu cuando lo que ocurre alrededor no es lo correcto.

Alicia en el Autobús
Foto Referencial

Lea también: Solteras indisponibles llega a todas las salas de cine del país

Un viaje en autobús con Alicia

Asimismo contó que esta puesta en escena muestra la estética urbana de la ciudad tras el viaje o recorrido “alucinógeno” que realizan en ese autobús de Alicia. Expresó que la obra es una obra original y nada convencional, ya que el público no estará como de costumbre en una sala de teatro, sino en un autobús que los llevará a realizar un recorrido desde la Plaza Altamira, hasta La Castellana, para luego llegar a un bar y seguir con el espectáculo cantando el famoso “Feliz no cumpleaños” y posterior a eso, seguir la ruta del autobús.

Alicia en el Autobús
Foto Referencial

Quienes deseen montarse en ese autobús y compartir un rato de cultura y de muchas risas pueden adquirir sus entradas en las taquillas de Ticket Mundo en el CCCT o a través de su plataforma digital Ticketmundo.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad