Horace Owiti Opiyo, oriundo de Kenia, aseguró estar feliz por su nueva vida tras someterse a una cirugía para reducir el tamaño de su pene y sus testículos. Según expresó al New York Times, su miembro media alrededor de 91 cm y sus testículos pesaban cerca de 5 kilos.

Forence, como también es conocido, aseveró que en el 2006 notó un quiste en sus genitales, por lo que acudió a emergencias para que fuera removido. Sin embargo, el crecimiento regresó y su pene alcanzó más de un metro de longitud.

El hombre, que para aquel entonces tan solo alcanzaba a los 20 años, creyó que le habían lanzado una maldición. Confesó que tuvo que dejar la escuela y no tenía forma de pagar la operación, por lo que intentó con remedios naturales, los cuales no funcionaron.

Se cree que su condición se debió a la picadura de un mosquito, el cual dejó larvas en su torrente sanguíneo, los cuales se convirtieron en lombrices que bloqueaban el sistema de drenaje del cuerpo, causando la hinchazón.

cirugia de pene

Foto Referencial

Lea también: ¿Tatuajes en el pene? Una moda poco convencional

Su historia en Redes sociales

Su historia se hizo viral, poco después que un vecino la compartiera en las redes sociales, y atrajera la atención de muchas personas, incluso el de la esposa de un político local, quien pidió que un doctor lo revisara.

Luego de ese chequeo, Forence fue sometido a dos operaciones para reducir el tamaño del escroto y reconstruir el pene para que pueda ser utilizado.

“Cuando me levanté estaba sorprendido de que mi cuerpo se sintiera tan ligero. La pesadez se había ido. Estoy nadando ahora. Antes no podía ni acercarme al agua por el peso de esa cosa. Ahora puedo correr y jugar fútbol”, expresó.

cirugia de pene

Foto Referencial

Los órganos de Opiyo son funcionales, por lo que podría incluso tener hijos, aunque aseguró que por el momento busca centrarse en su educación.

Lea también: El micropene se puede corregir desde la infancia

Con Información de: noticiasya.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad