Una nueva propuesta gastronómica para aquellos paladares exquisitos y amantes de la comida japonesa lo trae Kati Torres a través de su emprendimiento, SushiCake, es decir tortas de sushi. Torres estuvo en el espacio radial A Tu Salud, La Revista para conversar acerca de este proyecto gastronómico en Caracas.

SushiCake, es una alternativa totalmente rica y saludable. Su menú contempla no solo las tortas de sushi sino también otros platos típicos de la comida japonesa, donde el arroz, el pescado crudo como salmón y atún, y las variadas y exquisitas ensaladas no dejan de estar presente.

SushiCake

Foto Referencial

Lea también: Sushi: comida divina y saludable

SushiCake directo a tu casa

Kati Torres contó que SushiCake nació en febrero de este año y lo más llamativo de su emprendimiento es que su servicio es completamente Delivery. Asimismo expresó que por ahora se encuentran ubicados en el municipio El Hatillo pero tienen planes de expandirse en la ciudad capital. Sin embargo, su servicio Delivery abarcará toda el Área Metropolitana de Caracas, e incluso aseguró que han llegado al Junquito.

Si quieres conocer más sobre  esta propuesta gastronómica o solicitar pedidos no dejes de seguirlos en su cuenta de Instagram como @SushiCakeVzla.

Comenta y se parte de nuestra comunidad